Publicidad | Vea su anuncio aquí

El momento de la semana: Ahora sí, frente a Jamaica, comienza lo válido

Frente a Jamaica, comienza lo válido

Frente a Jamaica, comienza lo válido.

- MEXSPORT

Ya pasada la primera prueba del año frente a la Selección de Dinamarca, aunque con un empate que no da para alegrarse demasiado en cuanto al resultado en sí, el Tricolor se prepara para abrir el fuego del Hexagonal Final camino a Brasil 2014 pensando en su próximo rival.

Jamaica será el primer escollo a superar por los discípulos de José Manuel de la Torre en el propio Estadio Azteca este venidero miércoles 6 de febrero.

Analizado este encuentro en perspectiva, y basándonos en lo visto frente a los daneses, se podría arriesgar una victoria cómoda del representativo mexicano por la marcada diferencia futbolística entre ambas selecciones, como punto principal, y por la historia irreversible que otorga a los locales la irrefutable condición de favoritos, como segunda opción, tan válida ésta como la anterior.

A pesar de no contar México con los ‘europeos’ en el plantel presentado en Phoenix, el funcionamiento del Tri no tuvo una variación considerable con lo que la escuadra del ‘Chepo’ de la Torre había venido mostrando en sus últimas presentaciones de la temporada pasada.

En el Coloso de Santa Úrsula, el estratega nacional podrá contar con las figuras que por no ser fecha FIFA no pudo convocar, como Javier Hernández, Héctor Moreno, Andrés Guardado, y Giovani Dos Santos, que vendrán a ser un revulsivo que ayudarán con su experiencia y categoría internacional ese funcionamiento que destacamos en el combinado nacional, sin desvirtuar el sistema con el que ha venido trabajando, y ‘básicamente’ aprobado por lo visto frente a Dinamarca.

La convocatoria, en una plantilla que se reunirá para el principio de la semana entrante, nos imaginamos, le servirá al cuerpo técnico para comenzar a sacar conclusiones, enfrentándose a un equipo accesible como Jamaica, y teniendo en cuenta lo que vendrá posteriormente camino a Brasil.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí