Publicidad | Vea su anuncio aquí

El momento de la semana: Uno que se prueba, otro que desaprueba

Uno que se prueba, otro que desaprueba

Uno que se prueba, otro que desaprueba, la pugna entre el Tri y 'Chepo' con Vela.

- MEXSPORT

El inicio de una nueva etapa en el equipo de José Manuel de la Torre, trae aparejada una buena noticia; el hecho de tener un elemento más para sumar en el Tricolor, es el signo positivo del enfrentamiento que medirá el Estadio de la Universidad de Phoenix, en Arizona, cuando la Selección de México se mida con su par de Dinamarca.

La justa entre aztecas y nórdicos, le servirá al ‘Chepo’ para ver en acción a Cirilo Saucedo; el arquero de los Xolos de Tijuana ha sido convocado por primera vez al Tri, para integrar el plantel mexicano que irá midiendo su potencial de cara al Hexagonal Final rumbo a Brasil 2014.

Lo que seguramente será una prueba valiosa para el estratega nacional, descansa en la casi certeza de que el guardavallas del actual campeón del fútbol que dirige el argentino Antonio Mohamed, saldrá en algún momento a defender la portería de México frente a los dirigidos por Morten Olsen.

La ausencia justificada de Guillermo Ochoa, le permitirá a Saucedo ser puesto a prueba en su interrelación con el grupo principal, con el plantel base, con que siempre cuenta de La Torre.

La misma temática, es la que debe haber llevado al técnico azteca a intentar convocar al delantero mexicano Carlos Vela, quien se desempeña en la Real Sociedad de San Sebastián, en el balompié español, sin embargo, en contraposición a la alegría y el placer que siente el arquero del Club Tijuana por tamaño honor, al poder ser parte de este grupo de ‘elegidos’, Vela acaba de desestimar nuevamente una posibilidad de acudir para vestir la playera nacional.

Las más recientes declaraciones de José Manuel de la Torre, han dejado zanjado el tema del ariete que milita en el club donostiarra y, me temo, para un incomprensible Carlos Vela, el último tren con la vestimenta azteca acaba de alejarse para un prolongado tiempo de su estación.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí