Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Convocados México vs. Dinamarca
  • Convocados México vs. Dinamarca
  • Convocados México vs. Dinamarca
  • Convocados México vs. Dinamarca
  • Convocados México vs. Dinamarca
  • Convocados México vs. Dinamarca
  • Convocados México vs. Dinamarca
  • Convocados México vs. Dinamarca
  • Convocados México vs. Dinamarca
  • Convocados México vs. Dinamarca
  • Convocados México vs. Dinamarca
  • Convocados México vs. Dinamarca
  • Convocados México vs. Dinamarca
  • Convocados México vs. Dinamarca
  • Convocados México vs. Dinamarca
  • Convocados México vs. Dinamarca
  • Convocados México vs. Dinamarca
  • Convocados México vs. Dinamarca
  • Convocados México vs. Dinamarca
  • Convocados México vs. Dinamarca
  • Convocados México vs. Dinamarca
  • Próximo álbum

¿Qué panorama tienen en selección mexicana los convocados para el juego vs. Dinamarca?

Jesús Corona.- El arquero titular de la selección mexicana estará presente en el primer partido del ‘Tri’ del 2013. Su posición parece estar asegurada y su llamado se dio por el hecho de jugar en la liga mexicana. Es el arquero con el cual el cuerpo técnico mexicano se la está jugando y todo parece indicar que la situación seguirá igual. ¿Será llamado para el duelo ante Jamaica?
Cirilo Saucedo.- El arquero solicitado por el entorno futbolístico mexicano finalmente tiene su oportunidad llega como campeón de la Liga MX y respaldado por su excelente momento futbolístico y por una buena estadística, 34 goles recibidos en el 2012 en 42 partidos jugados, un llamado merecido en el que le pregunta que surge es ¿será su única convocatoria? Lo más probable es que juegue el segundo tiempo ante Dinamarca. ¿Será llamado para el duelo ante Jamaica? No
Severo Meza.- El lateral derecho de Monterrey, se ha vuelto un jugador habitual en los llamados del ‘Chepo’. Con nueve partidos jugados en el 2012, parece que será el futbolista con el cual el técnico ‘Tricolor’ se la jugará durante la eliminatoria mundialista. Aprovechando este duelo ante los daneses, Meza tendrá minutos para ponerse en ritmo para este 2013 que viene bastante fuerte. ¿Será llamado para el duelo ante Jamaica?
Francisco Javier Rodríguez.- Incuestionable su convocatoria a selección, es el capitán del equipo mexicano y de momento sigue siendo el mejor defensa central del fútbol mexicano. Aprovechando que está de vuelta en la Liga MX, el ‘Chepo’ lo llevará al duelo ante Dinamarca para convivir con los jugadores recién llegados al ‘Tri’. ¿Será llamado para el duelo ante Jamaica?
Paul Aguilar.- El lateral derecho del América vive un buen momento en lo futbolístico, Severo meza seguramente será el jugador que vaya a Confederaciones en esta posición, pero Aguilar si mantiene el nivel de juego mostrado en América, podría ser el elegido para jugar Copa Oro. En este duelo ante Dinamarca, tendrá minutos de juego para mostrar de nueva cuenta su capacidad con Selección. ¿Será llamado para el duelo ante Jamaica? No
Hiram Mier.- El futuro de este futbolista es claro, puede ser jugador de selección mexicana durante muchos años. El central de Rayados llega con medalla de oro en mano y ofertas del fútbol europeo, partidos como este son ideales para darle minutos en selección mayor, ya que para los oficiales el ‘Maza’ y Héctor Moreno serán los titulares. ¿Será llamado para el duelo ante Jamaica?
Hugo Ayala.- El defensa central de Tigres lleva un par de años jugando a gran nivel y siendo pieza clave en una de las mejores defensivas del fútbol mexicano. Rumores sobre su partida al fútbol europeo han llegado en el último año y a pesar de ser un buen jugador, su posición está demasiado saturada, así que seguramente este partido será para evaluarlo pensando en un llamado a Copa Oro. ¿Será llamado para el duelo ante Jamaica? No
Diego Reyes.- El jugador del América y del Porto de Portugal, está en vías de convertirse en un jugador referente en el fútbol mexicano. Su progresión va en ascenso y siendo un jugador de 20 años se ganó la titularidad en la Sub 23 de juegos olímpicos. Este llamado parece ser el inicio de una carrera larga en el ‘Tri’, pero en la carrera por ser un jugador habitual en el equipo parece todavía estar un poco lejos debido a su edad. ¿Será llamado para el duelo ante Jamaica? No
Jorge Torres Nilo.- Por la lateral izquierda es la opción que ha elegido José Manuel de la Torre. El defensa de Tigres ha tenido un buen inicio de temporada, aunque el 2012 no fue bueno para él. Detrás de él viene Darvin Chávez pero parece que de momento el jugador de Tigres se mantendrá en la posición. Desde el 2012 ha recibido 30 convocatorias al equipo mexicano. ¿Será llamado para el duelo ante Jamaica?
Javier Aquino.- El mediocampista por derecha de Cruz Azul es uno de los jugadores en todo el fútbol mexicano con mejores expectativas a futuro. Su nombre suena en el fútbol europeo, es el futbolista de la ‘Máquina’ con más partidos jugados en su equipo durante los últimos tres años y su medalla de oro le abre de manera natural las puertas en el equipo mexicano . Un jugador con su proyección al frente, su habilidad y su visión de juego debe ser aprovechado por el ‘Chepo’, su rival de posición, Pablo Barrera, además de lesionado lleva tiempo sin mostrar su mejor nivel de juego. ¿Será llamado para el duelo ante Jamaica?
Edgar Andrade.- Jaguares de Chiapas no ha iniciado bien el torneo y por consecuencia, Andrade no ha brillado, pero es un jugador que el ‘Chepo’ tiene en mente continuamente y si bien su nivel futbolístico y la competencia que hay en estos momentos no le de para jugar en Copa Confederaciones, para Copa Oro será un jugador a seguir. ¿Será llamado para el duelo ante Jamaica? No
Darvin Chávez.- El lateral izquierdo campeón olímpico, mundialista Sub 20 en el 2011 y titular en Rayados de Monterrey, viene pujando fuerte en esta posición en el equipo mexicano. De momento no parece que será titular en la eliminatoria, pero su progresión da a entender que la lateral izquierda será suya. Por ahora es una buena opción para Copa Oro. ¿Será llamado para el duelo ante Jamaica? No
Héctor Herrera.- El mediocampista de contención del Pachuca es uno de los jugadores más interesantes en la actualidad del fútbol mexicano, ganó el oro en Londres 2012 y su partida al fútbol europeo es inminente. La calidad de este jugador da para ser titular en eliminatoria mundialista. La media de contención es una posición con varios candidatos pero ninguno fijo, así que por ahí podría aprovechar y quedarse en el ‘Tri’ durante mucho tiempo. ¿Será llamado para el duelo ante Jamaica?
Jesús Molina.- Un futbolista más que está en la lucha por un lugar en la media de contención, el jugador del América ha tenido un muy buen arranque de año con su equipo y este momento buscará trasladarlo al ‘Tri’, ante Dinamarca deberá tener un desempeño casi perfecto, si es que quiere tener participación en eliminatoria. Molina es un jugador que definitivamente si está futbolísticamente al 100% vestirá la camiseta del ‘Tri’, ya sea en Confederaciones o en Copa Oro. ¿Será llamado para el duelo ante Jamaica? No
Angel Reyna.- El tiempo pasa y no queda claro si Angel Reyna está para ser un jugador habitual en el equipo mexicano, aprovechando su buen inicio de torneo con Pachuca y las circunstancias del partido amistoso ante Dinamarca, es buen momento para convocarlo medir su nivel futbolístico y darle responsabilidades en una selección plagada de jugadores jóvenes. ¿Será llamado para el duelo ante Jamaica?
Fernando Arce.- El mediocampista de Tijuana vive uno de los mejores momentos de su carrera, como consecuencia de esto, el llamado a selección mexicana está cantado. Ante la baja de Pablo Barrera, Arce surge como una alternativa a Javier Aquino. El jugador tiene experiencia en partidos de eliminatoria mundialista, en la era de Sven Göran Eriksson. En caso de no llegar a jugar Copa Confederaciones, el cuerpo técnico tendrá en Arce a un líder para Copa Oro. ¿Será llamado para el duelo ante Jamaica?
Carlos Salcido.- El jugador de Tigres, a pesar de ser lateral por izquierda durante mucho tiempo, parece que se ha acomodado ya definitivamente como medio de contención. Su experiencia, su nombre, su regularidad y el apoyo que brindó a los jóvenes en Juegos Olímpicos, lo mantienen aún en un futbolista indispensable para el ‘Tri’. ¿Será llamado para el duelo ante Jamaica?
Marco Fabián.- El 2013 es el año en el que el mediocampista de Chivas debe dar el salto de selecciones menores a mayor, en la Sub 23 era un referente, en el equipo de José Manuel de la Torre tiene la misión de aspirar a lo mismo. El ‘Chepo’ sigue sin encontrar a su ‘10’ y si las cosas salen como están planeadas, Fabián es el jugador que por condiciones naturales deberá asumir este papel. Tiene todo para ser un jugador clave en el ‘Tri’. Dinamarca parece ser el primer paso de muchos que dará con la camiseta verde. ¿Será llamado para el duelo ante Jamaica?
Aldo De Nigris.- El delantero de Rayados de Monterrey busca recuperar su mejor nivel de juego, si esto sucede, el equipo mexicano tendrá un grupo de delanteros interesantes (junto con Peralta y Chicharito). Aldo le aporta al equipo mexicano recursos distintos al ataque, principalmente por su estatura y su capacidad para jugar de espaldas al arco. Este futbolista podría jugar Confederaciones y Copa Oro en verano. ¿Será llamado para el duelo ante Jamaica?
Oribe Peralta.- Su titularidad en selección mexicana depende de tres cosas, la primera que mantenga su nivel de juego, la segunda que el ‘Chepo’ juegue con dos delanteros y tercero que el ‘Chicharito’ no esté disponible para jugar los partidos del ‘Tri’. El ‘Cepillo’ no tiene nada que demostrar en lo futbolístico, seguramente jugará eliminatoria, Copa Confederaciones y hasta el mundial de Brasil 2014. El partido ante Dinamarca es un buen momento para dar la cara y levantar la mano como uno de los delanteros más importantes del ‘Tri’. ¿Será llamado para el duelo ante Jamaica?
Raúl Jiménez.- El joven americanista y campeón olímpico, ha tenido un buen arranque de año, por su juventud y poca trayectoria aún en el fútbol mexicano, parece que este duelo ante Dinamarca le servirá para mostrar su capacidad y así ser tomado en cuenta para Copa Oro. ¿Será llamado para el duelo ante Jamaica? No

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

La Selección Mexicana vivió un 2012 totalmente dorado

Las 'novias' de Chicharito ¿Cuál será su destino si sale del Manchester United?

Rumores y contrataciones en el cierre del mercado de fichajes europeo

Las mejores imágenes del sorteo de Champions y la premiación a Cristiano Ronaldo

Disfruta más imágenes
a tu izquierda