México visita a su afición en Chicago con un partido amistoso ante Bosnia

Rafa Márquez se lesionó con la Selección Mexicana

Rafa Márquez se lesionó con México

Rafa Márquez se lesionó con México

El defensa del ‘Tri’ no jugará ante Bosnia, ante Brasil y también faltará a la e...

El defensa del ‘Tri’ no jugará ante Bosnia, ante Brasil y también faltará a la e...

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 120530 | 05/31/12 | 03:27  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Contacto Deportivo Contacto Deportivo

Rafa Márquez se lesionó con México

Rafa Márquez se lesionó con México

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
El defensa del ‘Tri’ no jugará ante Bosnia, ante Brasil y también faltará a la eliminatoria.
Ep. 120530 | 05/31/12 | 03:27 Disponible hasta 05/31/12
TeleFutura

CHICAGO - A poco más de un año, las selecciones de futbol de México y Bosnia-Herzegovina se vuelven a enfrentar este jueves en sus respectivas etapas de preparación, hacia las eliminatorias para la Copa del Mundo Brasil 2014.

México vs. Bosnia
8:50 pm ET / 7:50 pm CT / 5:50 pm CT
En Vivo POR UNIVISION Y UNIVISIONDEPORTES.COM

El técnico José Manuel “Chepo” de la Torre tiene muy presente al conjunto bosnio, porque ante este equipo inició su actividad al frente del Tricolor con victoria por 2-0 y con ello cimentó un buen arranque en su labor.

El 9 de febrero del año pasado se desarrolló aquel juego en el Georgia Dome, de Atlanta, con goles de Javier “Chicharito” Hernández, a los 48 minutos e Iván Pacheco, 55´.

De aquel 11 inicial ya no aparecen ni en la convocatoria Gerardo Torrado, Israel Castro, Edgar Pacheco y Paúl Aguilar, y sí repiten en la lista de llamados José de Jesús Corona, Francisco Javier Rodríguez, Carlos Salcido, Pablo Barrera, Giovani Dos Santos, Héctor Moreno y “Chicharito” Hernández.

Sobre el equipo bosnio De la Torre comentó que “ha cambiado desde la última vez que nos enfrentamos, ya tiene otro técnico, ya no es el mismo grupo, ha modificado algunas formas en su manera de jugar, los hemos analizado en algunos partidos que han tenido para contar con esas referencias claras y tratar de adaptarnos para sacarles ventaja”.

Dejó abierta la posibilidad de rotar a sus arqueros, aunque no dijo el orden, pero se estima que Alfredo Talavera estará frente a los europeos y Guillermo Ochoa para el siguiente juego de preparación ante Brasil.

Quien reaparecerá como titular está “Chicharito” Hernández, quien apenas se integró al equipo tras cumplir compromisos sociales, al ser padrino de graduación de la generación 2012 del programa Bécalos y ser presentado como embajador de la Unicef.

Para el equipo mexicano será el segundo encuentro de preparación hacia los encuentros frente a Guyana y El Salvador en el arranque de la tercera ronda clasificatoria de la Concacaf para la Copa del Mundo Brasil 2014, tras derrotar el anterior domingo a Gales por 2-0, con anotaciones de Aldo de Nigris.

El nuevo entrenador de Bosnia-Herzegovina, Safet Susic dijo que “si uno puede demostrar un buen juego y lograr un buen resultado significaría mucho para nosotros porque en el último partido jugó mal mi equipo y perdió ante Irlanda”.

Agregó que “es probable que esta vez los jugadores estén más motivados, porque sé que aquí habrá mucha gente de nuestro pueblo y nos ayudará a desempeñarnos bien y obtener un buen resultado. Creo que los seleccionados estarán mejor preparados para hacer todo lo posible para no decepcionar a nuestra afición aquí y en Bosnia”.

Indicó que “los mexicanos se encuentran entre los diez mejores equipos del mundo, lo respetamos altamente, se prepara para un partido ante Brasil, por lo que podría pensar más en ese juego que en contra de nosotros”.

¿Crees que Jesús Corona debe seguir siendo el portero titular?

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

¿Qué opinas tú? Discute y comparte con otros hinchas del Fútbol Mexicano