Publicidad | Vea su anuncio aquí

‘Marco Fabián no es mi sustituto en la Selección’: Cuauhtémoc blanco

Cuauhtemoc

Cuauhtémoc no se encuientra emocionado por el partido México vs. Bosnia.

- MEXSPORT

MEXICO – Este 2012 ha sido espectacular para Marco Fabián de la Mora con la Selección mexicana y muy malo con las Chivas, el mediocampista es un jugador que ha marcado diferencia en el ‘Tri’ y diferentes equipos de Europa han estado atentos últimamente a las cualidades que muestra este jugador en la cancha.

Brasil vs Estados Unidos
Estados Unidos vs Brasil
7:55 PM ET/ 6:55 pm CT 4:55 pm PT
En Vivo por TeleFutura y POR UNIVISIONDEPORTES.COM
    
Muchos empiezan a comparar a Marco Fabián con Cuauhtémoc Blanco, y este último en su programa Directo al Blanco, que se transmite todos los martes a las 7:00 pm ET / 6:00 pm CT / 4:00 pm PT a través de Univision Radio, tomó la palabra y aseguró que este joven futbolista no es su sustituto.

“Para mi es una tontería, me cae muy mal la presna y la gente, porque no hay sustitutos aquí, cada quién tene su personalidad y su forma de jugar en la cancha, todos tenemos diferentes cualidades, me han comparado con Daniel Osorno, Miguel Zepeda y algunos otros, aquí no hay comparaciones, cada quién tiene su estilo de juego”.

Como pocos, el ‘Cuau’ conoce las altas y las bajas en el fútbol, por eso él sabe que mientras el mediocampista del Guadalajara meta goles, será aplaududo, pero cuando sume una racha sin meter goles, “van a decir que es un fracasado, así es el fútbol, siempre debes tener mucha mentalidad, no conformarte con lo que tienes, hay jugadores que tienen muy buena racha y no sé porqué bajan su nivel de juego”, mencionó el ‘Cuau’.
Sobre el momento que vive el goleador del ‘Tri’ Sub 23, el ‘Temo’ sugirió una manera para que se mantenga en su mejor forma futbolística durante mucho tiempo, “siempre he dicho que cuando tienes la mentalidad de hacer cosas importantes en la vida sea cual sea tu trabajo, debes pensar en el mejor de todos en tu trabajo, esforzándote y luchando, si lo haces así, lo puedes lograr, ojalá le vaya bien a marco Fabián, lamentablemente en México, cuando un jugador mete tres o cuatro goles lo elevan mucho”.

TOP 5 DEL CUAU.- ‘No sé nadar’

1.- Estoy en Cancún por un evento de una publicidad que estoy haciendo en México a compartir con la gente, estoy contento de venir a compartir mi experiencia con la gente.

2.- Me fui al Hipódromo de las Américas, me llevé a toda la familia, hasta al perro y al gato, me invitaron a estar con un caballo para que le diera suerte y al final quedó en segundo lugar, fue una experiencia muy bonita que compartí con mis hijos.

3.- Mis amigos de broma me aventaron del yatecito al mar, me quería desmayar, estaba ahoragndo, no puedo controlar el salvavidas, me estaba entrando la desesperación, les dije que no lo volvieran a hacer.

4.- Yo no sé nadar, me subí a un yatecito y de ahí a la banana, iba temblando, casi me dea un infarto ahí, yo le tengo miedo al agua y todos mis amigos me decían que no fuera miedoso, me agarré con todas mis fuerzas y sentía que con la banana me iba a caer.

5.- Mi hijo me llevó a un parque de diversiones y yo le tengo miedo a las alturas, bajé temblando y pálido, mi hijo me hizo subirme a un juego, casi se me sale el corazón, lo que uno hace por los hijos.

Cuando viajé a Cancún me dijeron que si iba a ver a LaVolpe, como aquí hacen peleas de box creo que están planeando hacer una para ver quién sale más golpeado, me dolió que no me

‘La Selección satura a los jugadores’

Lo dijo primero Sir Alex Ferguson, el mal momento futbolísitco que pasó el ‘Chicharito’ Hernández al final de la Premier League 2011 – 2012, se debió a la saturación que tuvo el futbolista por participar con la Selección Mexicana y no tener el descanso suficiente como para resistir toda la temporada.

Esto fue apoyado por Cuauhtémoc Blanco, quien piensa que jugar tantos partidos amistosos al finalizar las ligas del mundo, les quita descanso a los jugadores.

“Los jugadores de Brasil, España o Francia, tienen planeadas sus vacaciones para sus jugadores, el Chicharito, Guardado o Giovani vienen de terminar un torneo y por tener que jugar estos partidos con Selección, no van a poder disfrutar sus vacaciones, recuerdo que cuando estaba con Selección, acababa un torneo y luego luego te ibas con la Selección, así era cada año para nosotros es un orgullo porque es lo que queremos todos, pero también necesitamos vacaciones, te dan 4 o 5 días y vete con la Selección, deberían planear bien estos partidos amistosos porque la gente llega saturada, cansada y fastidiada y luego no te salen las cosas”, concluyó..

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí