González Iñárritu: "México le puede ganar a Brasil en el Mundial"

Héctor González Iñárritu

Héctor González Iñárritu sueña con el triunfo mexicano ante los anfitriones.

- MEXSPORT

MÉXICO - Con la experiencia de haber vencido a Brasil en los Juegos Olímpicos, la Selección Mexicana puede vencer al Pentacampeón del mundo en su casa, consideró el Director de Selecciones Nacionales Héctor González Iñárritu.

Acompañado por el Alcalde de la ciudad de Santos, Alexandre Pereira así como una comitiva de autoridades brasileña entre ellos el Embajador de Brasil en México, el Directivo explicó en conferencia sus argumentos para dar como favorito al Tri.

"Tengo mucha confianza en el trabajo del equipo, la verdad que últimamente nos hemos enfrentado a Brasil y siempre les ha costado trabajo, en torneo oficial perdimos en Confederaciones, en Wembley ganamos, en Dallas ganamos, en Torreón perdimos, México siempre le ha dificultado, confío en el talento. Brasil es el favorito y siempre el favorito tiene presión ante su público y hay que aprovechar eso", expresó Iñárritu.

En la conferencia y frente a representantes de medios brasileños aceptó que están pendientes de la plantilla de Brasil, las convocatorias para los amistosos del que será el segundo rival de México en la Copa del Mundo y de los lesionados.

"Como siempre Brasil es el favorito, sede y potencia, le estamos dando seguimiento a todas las Selecciones pero falta tiempo a la gente que está baja de nivel, tenemos gran respeto por él, pero vamos a ir con todo, bien preparados para ofrecer un buen partido", aseguró.

Incluso entre bromas tras explicar que el Tri volverá a Santos luego del duelo con los amazónicos dio por segura la victoria.

"El día 13 en la tarde le ganamos a Brasil y ya después regresa (el Tri) a Santos".

En tanto, el Alcalde de Santos espera que el apoyo de la ciudad ayude a ambas selecciones y deseó que la Final de la justa internacional sea entre México y Brasil.

"Vamos a apoyar para que la Final sea Brasil contra México", comentó.