Vucetich no teme a equivocarse, afirma que ''sólo Judas tuvo miedo''

Vucetich: 'Tenemos una oportunidad para reivindicarnos'

'Tenemos una oportunidad para reivindicarnos'

Vucetich: 'We have a chance to vindicate'

El D.T. de México tambien expresó que los jugadores son los responsables para resolve...

Vucetich: 'We have a chance to vindicate'

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 131008 | 10/08/13 | 05:38  | TV-Y
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Fútbol Fútbol

'Tenemos una oportunidad para reivindicarnos'

Vucetich: 'We have a chance to vindicate'

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
El D.T. de México tambien expresó que los jugadores son los responsables para resolver la problemática.
Ep. 131008 | 10/08/13 | 05:38 Disponible hasta 10/08/13
Univision

Víctor Manuel Vucetich, técnico de la selección mexicana de futbol, tiene completa seguridad en que va a tomar las decisiones más acertadas de cara al partido del próximo viernes ante Panamá, y advierte que no hay temor a equivocarse.

"Sólo Judas tuvo miedo... En ese sentido estamos muy bien, en lo personal muy contento, deseoso de que llegue el tiempo. Hemos tratado de hacer las cosas lo mejor posible y estamos cerca de hacer las cosas bien, estamos en esa búsqueda, creo que estamos bien", dijo.

Comentó que en el equipo saben bien la responsabilidad que tienen en los próximos 90 minutos, pero el cuadro "está tranquilo, no lo veo inquieto o desesperado por la participación. Los momentos que nos han dado han sido muy buenos, esto nos permite trabajar de forma más tranquila y relajada".

En conferencia de prensa en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR), Vucetich comentó que tiene prácticamente definido el cuadro que va iniciar ante los "canaleros", este viernes en el estadio Azteca.

"Está en 80 por ciento o 90 (definida), desde luego que las ausencias, las bajas que se han dado son parte de la profesión, nos puede pasar en cualquier momento; sin embargo, son importantes los elementos, creo que tenemos plantel completo para suplirlos", expuso.

Manifestó que para definir a su cuadro no ha basado las decisiones en la experiencia que puedan tener los jugadores, sino que es una combinación de todos los aspectos.

"Considero todo, no sólo eso (la experiencia), eso es un factor pero debe estar en su momento y forma para poder responder a la exigencia que será el día del juego", declaró.

Explicó que aunque el tiempo para preparar a un equipo de la mejor manera no ha sido el adecuado, han tenido grandes avances que se verán reflejados en el terreno de juego.

"No es el tiempo pertinente, pero hemos avanzado mucho en la idea, prácticamente con la llegada de los de Europa. Creo que tres son de campo, es mas fácil porque ya hay una idea que se ha venido trabajando", señaló.

Finalmente, dejó en claro que han sido 10 días de trabajo que "nos da un reforzamiento. No afecta en ese sentido el caso de los que vienen de afuera, pero si viene de buena forma la merma es mínima.

"Buscaremos sacar ese beneficio, tener una respuesta óptima de cada uno de los integrantes, tenemos tres movimientos, hay que usarlos de manera inteligente", sentenció.

¿Qué opinas tú? Discute y comparte con otros hinchas del Fútbol Mexicano