Villarreal se adelantó a Vucetich e informó llamado de Gio y Aquino al 'Tri'

GiovaniDosSantos

Giovani Dos Santos.

- Getty Images

Aún Vucetich no ha dado el anuncio oficial, pero el club Villarreal ya destapó a dos convocados para el próximo partido de México ante Panamá.
 
Y es que en la página de internet del Submarino Amarillo, el club dio a conocer que Giovani Dos Santos y Javier Aquino forman parte del plantel mexicano que enfrentará los duelos cruciales ante canaleros y ticos rumbo al Mundial de Brasil.
 
“Aquino y Giovani convocados con México” se puede leer desde la mañana de este viernes en el portal del club, abundando que ambos jugadores se concentrarán con la Selección el próximo domingo 6 de octubre.
 
Aquino y Giovani fueron constantes en los llamados con José Manuel de la Torre, el técnico anterior, y ahora se nota que contarán con la confianza de Vucetich, quien habría notificado en la víspera al club español para su oportuna liberación.
 
El anuncio, empero, mata la sorpresa del estratega, ya que desde su arribo sólo ha dado pistas del perfil de jugadores que tendrá contemplados, sin descartar ni confirmar a nadie para su proceso. 
 
Apenas este jueves Vucetich dio a conocer los jugadores con los que trabajará la próxima semana, sin mencionar mexicanos que militan en el extranjero. Este viernes es el límite para que la FMF notificara a clubes de Europa por elementos convocados en la próxima fecha FIFA.
 
Pero luego del ‘madruguete’ ibérico la lista ya tiene dos elementos seguros, y sólo faltará ver quiénes más completarán el plantel, ya que  se ha enfatizado mucho que no todos los ‘europeos’ serán aptos para la misión de rescatar a México en la Eliminatoria.
 
El cuadro azteca marcha quinto de seis en el hexagonal de CONCACAF, y se jugará el boleto a Brasil en los partidos ante Panamá y Costa Rica.