Javier 'Chicharito' Hernández probó su puntería en el tiro con arco

JavierHernandez

Javier Hernández.

- Getty Images

El futbolista mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, jugador del Manchester United inglés, demostró tener 'madera' para el tiro con arco en una clase privada en un club de Guadalajara, informó la prensa mexicana.

"Me dijo que sí estaba difícil, pero, la verdad, al final sí le agarró bien. No parecía tan nuevo como otros. Sí trae madera (cualidades)", declaró el entrenador Rubén Genaro Ochoa al diario mexicano Reforma.

El entrenador mexicano se encargó de impartir la clase de práctica de tiro con arco al delantero, que llegó con su novia, su hermana y un amigo al club Royal Golf Bugambilias, de Guadalajara, oeste de México.

La práctica se prolongó durante unos 40 minutos con arcos de aprendizaje y, tras las dificultades iniciales, el 'Chicharito' tuvo varios dieces en una serie de flechas disparadas a veinte metros de distancia, explicó el diario mexicano.

El entrenador comentó que en esta clase el futbolista mexicano aprendió a tomar el arco, tensar la cuerda, extender el brazo, apuntar y cómo tener cuidado para prevenir algún accidente o lesión. EFE