Publicidad

Salvador Reyes dijo que el miedo no existe en la selección que irá a Copa Oro

SalvadorReyes

Salvador Reyes.

- MEXSPORT

El técnico Salvador Reyes afirmó que el miedo no existe en la Selección Mexicana que alista para la Copa Oro de la Concacaf, al tiempo que reiteró el objetivo de refrendar el título en la próxima edición, a desarrollarse del 7 al 28 de julio en Estados Unidos.

"No, no, miedo para nada. Son jugadores profesionales que han trabajado, que han tenido mucho rato en sus carreras, han sido campeones nacionales, han estado en selecciones menores, han ganado oro olímpico, el miedo aquí no existe", aseveró en conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Las palabras de Reyes tienen lugar tras las declaraciones de Carlos Salcido al término del encuentro del domingo pasado, del que Italia salió con la victoria por 2-1 sobre México, en su debut en la Copa Confederaciones de Brasil, lo cual recrudeció la crisis del conjunto dirigido por José Manuel de la Torre.

"Es cuestión de tener personalidad, jugar sin miedo, una cosa es jugar respetando al rival y otra cosa es hacerlo con miedo, y hoy tuvimos miedo para tener la pelota", dijo Salcido en su momento.

Ante esto, "Chava" Reyes hace todo lo posible para que sus jugadores no se contagien de ese mal momento que viven los pupilos de "Chepo" De la Torre, por eso desde ahora les marca el objetivo que tienen.

"Sabemos el compromiso que hay, sabemos que hay que refrendar el título, conocemos que hay un medio boleto para la próxima Copa Confederaciones. Tenemos los deseos claros de ganar, esa es la mentalidad, es lo inculcado por el entrenador en jefe", dijo.

Publicidad

Publicidad