Publicidad

Carlos Vela niega tener problemas con 'Chepo' de la Torre

Carlos Vela Chepo de la Torre

Carlos Vela

- Getty Images

MADRID, España - El delantero mexicano Carlos Vela, negó este sábado tener problemas con el técnico nacional José Manuel de la Torre y comentó que espera el momento adecuado para volver al Tricolor.

"Estoy esperando el momento adecuado para hacerlo. Quiero y defiendo a México a muerte. Tomé la decisión en un momento que creí que era lo mejor para mi futuro, pero no estoy cerrado", reveló esta tarde Vela.

Lo anterior, debido a que el quintanarroense se negó a las últimas convocatorias de la Selección Mexicana, que busca su clasificación al Mundial Brasil 2014, "no va a ser para siempre. Cuando me vea preparado y si ellos creen que debo estar, lo hablaremos", mencionó.

"No me arrepiento, fue lo mejor para mí y estoy tranquilo. Pido respeto, no que me entiendan, ni que me apoyen. México no va a tener problema para estar en el Mundial. El seleccionador mexicano estuvo aquí, estuvimos comiendo juntos y no tengo ningún problema con él", continuó.

En entrevista con AS, el atacante de la Real Sociedad también habló de su pasado en el Arsenal, club en el que no logró encajar, "estaba muy contento con los Gunners, pero en mi vida personal nunca llegué a cuajar ahí, no encajé. Se me hacían muy duros los días. Por eso decidí venir a España, lo más parecido a mi país", confesó.

"No jugaba apenas, luego iba con la selección y como no tenías ritmo de partidos me culpaban de todo. Creían que por jugar en el Arsenal tenía que marcar tres goles en cada partido", recordó el futbolista de 24 años.

Por ello, espera que la directiva 'txuri urdin' puedan suprimir la cláusula de recisión, "ojalá en verano, la Real pueda suprimirla. No quiero volver a un lugar donde no tengo buenos recuerdos. No por el club, sino por la ciudad, quede claro. En el club siempre me trataron muy bien", lanzó.

Finalmente, al cuestionarle acerca del jugador que prefiere entre el crack argentino Lionel Messi (Barcelona) y el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid), respondió, "Messi es el mejor del mundo, pero yo me quedo con Cristiano".

"Por su manera de jugar, que es más espectacular, más completa. Siempre me ha gustado mucho su forma de ser y de pararse en la cancha. Que Messi es el mejor, no se pone en duda, ahí están sus premios, pero a mí me gusta más el estilo de Cristiano".

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad

Publicidad