Publicidad | Vea su anuncio aquí

Héctor Moreno afirmó que los árbitros le han quitado cuatro puntos a México

HectorMoreno

Héctor Moreno.

- MEXSPORT

CIUDAD DE MÉXICO - El internacional Héctor Moreno expresó que cosas que están fuera de su alcance le han quitado cuatro puntos a la Selección Mexicana en la ronda clasificatoria para la Copa del Mundo Brasil 2014.

"Uno se siente impotente ante ciertas circunstancias que no podemos cambiar, que son cosas que no quieren ver (los árbitros)", declaró.

La Selección Mexicana igualó 0-0 este martes en el Estadio Azteca ante el equipo de Estados Unidos, siendo su tercer empate en igual número de encuentros para estar en quinto lugar en la clasificación del hexagonal de la Concacaf.

En este sentido, Moreno rechazó el hecho de ya empezar a preocuparse porque no triunfa la selección nacional, y está en quinto lugar de la clasificación.

"No, obviamente estamos conscientes de lo que nos jugamos, pero son siete partidos los que faltan y hay confianza en el equipo de que puede salir adelante", aclaró.

Argumentó que "el equipo tiene una base, cosas importantes y cosas que están fuera de nuestros alcance que nos han quitado cuatro puntos.

Jugadores y cuerpo técnico de la Selección de México se han sentido afectados por la labor de los árbitros en los encuentros ante Jamaica (0-0), Honduras (2-2) y Estados Unidos (0-0).

Moreno viajó este miércoles a España para integrase al club Espanyol de Barcelona, que es dirigido por el también mexicano Javier Aguirre.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí