Publicidad | Vea su anuncio aquí

El amistoso entre México y Alemania está en duda por la cercanía con la eliminatoria

SelecciondeAlemania

Selección de Alemania.

- Getty Images

CIUDAD DE MÉXICO - Una vez que se torna difícil el panorama para contar con la Selección de Alemania, hay otras tres que parecen viables para enfrentar a la de México el 31 de mayo en encuentro de preparación, de cara al del 4 de junio ante Jamaica en ronda clasificatoria a la Copa del Mundo Brasil 2014.

"Es una posibilidad. De hecho estuve con la gente de Alemania en Fort Lauderdale, Florida. Se está viendo por la complicación de fechas, ellos quieren jugar el 2 de junio y nosotros no podemos porque el 4 jugamos contra Jamaica y es una problemática que la empresa promotora quiere arreglar".

Así lo explicó el director general de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, quien agregó que "sería muy bueno (enfrentar al equipo alemán), pero hay tres rivales interesantes para jugar el 31 en Estados Unidos y ya se decidirá con el cuerpo técnico si se viaja de ahí a Jamaica o se viene a México (para partir a la isla caribeña)".

El Tricolor empieza sus actividades competitivas el próximo 30 con el encuentro de preparación ante el equipo de Dinamarca en Phoenix, Arizona, y el 6 de febrero enfrentará a Jamaica en la cancha del Estadio Azteca en el debut del Hexagonal Final de la Concacaf clasificatorio para Brasil 2014.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí