Publicidad | Vea su anuncio aquí

El Brujo Mayor predice que México sufrirá para clasificarse al Mundial 2014

Brujo mayor

El Brujo Mayor vaticina una complicada clasificación para México.

- Getty Images

MEXICO - La selección de fútbol de México sufrirá durante el 2013 para clasificarse al Mundial del próximo año en Brasil y el boxeador filipino Manny Pacquiao abandonará los cuadriláteros por una enfermedad, pronosticó el llamado 'brujo mayor' de México, Antonio Vázquez Alba.

En sus predicciones deportivas para los próximos 12 meses, dio por sentado que México jugará el Mundial de Brasil pero no le será fácil llegar.

"La (noticia) buena es que sí va a pasar, pero (la mala es que) será en el último minuto, en el último partido", dijo Vázquez a periodistas.

El brujo apuntó como un factor a favor de la selección de fútbol de México el hecho de que a su alrededor "hay muchos intereses" y por ello "va a recibir toda clase de apoyo" para su clasificación.

Aunque no quiso predecir al futuro campeón del fútbol mexicano (en el Clausura 2013), precisó que no serán las Chivas de Guadalajara, y advirtió que el Cruz Azul ganará cuando "cambie de directiva".

"Chivas no va a ser campeón y el América llega a la final y puede ser campeón", apuntó el brujo, conocido por sus predicciones anuales sobre la situación social, política y deportiva en México.

Aseguró que el filipino Pacquiao, quien fue noqueado en diciembre por el mexicano Juan Manuel Márquez, es probable que cuelgue los guantes por una enfermedad.

"A Pacquiao se le acabó, casi casi, su carrera. Ahí terminó (ante Márquez) va a continuar pero van estudiar que llegue sano a las peleas y tal vez se retire", declaró el brujo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí