Publicidad | Vea su anuncio aquí

José Manuel 'Chepo' de la Torre afirma que en el Tri no hay puertas cerradas

JoseManuelDeLaTorre

José Manuel De La Torre.

- MEXSPORT

CIUDAD DE MÉXICO - El director técnico José Manuel "Chepo" de la Torre, quien dirige a la Selección Mexicana, afirmó que las puertas de la escuadra nacional no están cerradas, pero sólo llamará a los que vivan un buen momento.

"Chepo" sabe de la gran actividad que tendrá el Tricolor en 2013, eliminatorias mundialistas, Copa Oro, Copa Confederaciones y amistosos, por lo que deberá elegir de forma cuidadosa a su equipo para cada competición.

"Ningún jugador está descartado. Van a salir llamados cuando lo consideremos nosotros, cuando estén en su mejor momento, no voy a llamar a un jugador que tiene calidad, pero que no está en su mejor momento, nada más lo voy a quemar; al contrario, tengo que explotarlo cuando esté en sus mejores condiciones", indicó.

También aclaró no tener diferencias con elementos como Jonathan dos Santos (Barcelona) y Carlos Vela (Real Sociedad), quienes en algún momento se negaron a jugar con la selección, dando prioridad a su club.

"Tengo una muy buena comunicación con ellos, hablamos por teléfono, los vemos cada semana, tenemos sus videos, los analizamos y les hacemos observaciones, y se acabó", declaró José Manuel de la Torre a la cadena Fox Sport.

Reiteró que los futbolistas deberán estar bien preparados y en gran momento para ser considerados en el Tri, sin importar que estén en Europa o en la liga doméstica, no habrá diferencias y preferencias.

"Entonces, vas a llevar a uno que está regular en lugar de llevar a otro que está forzando la máquina, que está fuerte nada más porque está en Europa. No importa que esté en Europa, esto es, cómo lo puedes aprovechar para el grupo, por eso yo no descarto a nadie", declaró el timonel de México.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí