Corona se impuso como la mejor atajada sobre Ochoa

El Mejor Momento de México en 2012: #5 Parada de Corona ante Brasil

Parada de Corona ante Brasil

Jesus Corona save against Brazil

Seguimos escogiendo la mejor jugada de la selección de México en el 2012 y la ·5 es ...

Jesus Corona save against Brazil

Temp. Season 2012 | 12/02/12 | 00:22  | TV-Y
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Seguimos escogiendo la mejor jugada de la selección de México en el 2012 y la ·5 es la parada de Jesús Corona ante Brasil en un partido amistoso.
12/02/12 | 00:22 Disponible hasta 12/02/12
Univision

 

Ya cerca de que termine este 2012 y luego de que la Selección Mexicana cerró su participación tanto en duelos oficiales como en partidos amistosos, es tiempo de elegir el mejor Momento del Tri en el año.

En esta tercera semana la votación estuvo muy pareja, pero al final la atajada de José de Jesús Corona ante la selección de Brasil se impuso con el 52% de los votos al paradón que realizó 'Memo' Ochoa frente a la escuadra de Bosnia-Herzegovina que se quedó con el 48% y así avanzar a la siguiente fase.

En la segunda semana de esta selección de Momentos del Tri, se impuso el gol logrado por el extremo Giovani Dos Santos en partido ante Brasil por un escandaloso 92% al de Aldo De Nigris en el cotejo contra Gales, que apenas recibió un 8% de apoyo.

La semana de inicio, el ganador fue la anotación de Javier Hernández en el amistoso contra Bosnia, luego de imponerse al tanto de Carlos Salcido en el duelo con Guyana.

Recuerda que a lo largo de la semana, en República Deportiva te mostraremos más jugadas, goles y momentos del Tri a lo largo de este año y tú votarás por tu favorito para que vayan avanzando en la eliminatoria hasta elegir el mejor momento del Tri en el año.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

¿Qué opinas tú? Discute y comparte con otros hinchas del Fútbol Mexicano