Publicidad | Vea su anuncio aquí

Directivo de Honduras reconoce que México está por encima de todos en la CONCACAF

Costa Rica vs México

México lleva paso perfecto en la eliminatoria al Mundial de Brasil 2014.

- MEXSPORT

TEGUCIGALPA - El presidente de la Federación Nacional de Futbol de Honduras (FENAFUTH), Rafael Leonardo Callejas, señaló que la selección de México está por encima de todos los equipos que conforman la Confederación, Norte, Centroamérica y del Caribe de Futbol (CONCACAF).

El combinado “catracho” arrancará su participación en el hexagonal rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2014 el 6 de febrero, cuando reciba a Estados Unidos en el Estadio Olímpico de la norteña ciudad de San Pedro Sula, y el 22 de marzo le hará los honores al Tri.

"México está por encima de todos, los aztecas son los mejores del área y no hay porqué engañarse, sin embargo, en nuestra casa podemos superarlos", dijo el directivo en declaraciones que aparecen en las páginas deportivas desplegadas este viernes por “La Tribuna”, diario local.

Por otra parte, Rafael Leonardo Callejas dijo sentirse contento con el sorteo del hexagonal final realizado en Miami, aunque reiteró que la escuadra mexicana está por encima de todos los conjuntos de la zona.

"Son campeones olímpicos, además a nivel de selecciones infantiles y juveniles han crecido muchísimo, sin embargo, en nuestra casa podemos vencerlos, porque en el Azteca son invencibles", apuntó Callejas.

Señaló que la clave para clasificarse a la justa del orbe es hacerse fuertes en casa, rescatar algunos puntos de visita, particularmente en Panamá, Costa Rica y Jamaica, porque tiene claro que para estar en Brasil, Honduras necesita 17 unidades.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí