Publicidad | Vea su anuncio aquí

Luis Fernando Tena y la Sub-23 están nominados para el Premio Nacional del Deporte

olimpica-cc0fcedef72d7fe8620166ef4ed99e1e.jpg

La Selección Mexicana Sub-23 va por otro logro.

- MEXSPORT

CIUDAD DE MEXICO.- No sólo será la Selección Olímpica la que intentará obtener el Premio Nacional del Deporte, ya que el entrenador Luis Fernando Tena también fue inscrito por separado en la categoría de Entrenador.

La Federación Mexicana de FÚtbol informó qu entregó en la CONADE la documentación para inscribir ambas candidaturas, la del Tri en la categoría de equipo en Deporte No Profesional, además de la mencionada del “Flaco”.

El organismo tenía hasta el próximo 5 de noviembre para registrar a los contendientes y será el próximo 2 de diciembre cuando el Presidente de la República, entonces Enrique Peña Nieto, entregue los Premios una vez definidos por un jurado.

El PND se entregará en las modalidades de Deporte No Profesional, Deporte Profesional, Deporte Paralímpico, Entrenador y Juez/Árbitro, así como por el Fomento Deportivo.

La Selección Olímpica no podría recibir los 600 mil pesos como incentivo económico que incluye el Premio, ya que fue registrado como Deporte No Profesional.

La FMF intentará así provocar nuevos reconocimientos para el equipo que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, certamen al que llegó como Campeón del Torneo de Toulón y de CONCACAF.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí