Publicidad | Vea su anuncio aquí

Selección Mexicana de Fútbol tendrá más de 20 partidos en el 2013, revela Compeán

SeleccionMexicana

Selección Mexicana.

- MEXSPORT

La selección de fútbol de México desarrollará una agenda de más de veinte partidos en el 2013, entre los oficiales rumbo al Mundial 2014 y los amistosos, anunció el presidente de la Federación de este país, Justino Compeán.

"El próximo año vamos a tener más de veinte partidos de la selección mayor; habrá mucha actividad", aseguró Compeán en una conferencia de prensa para formalizar un acuerdo con una aerolínea mexicana que trasladará a la selección durante el hexagonal clasificatorio de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2014.

Entre la actividad mexicana para el 2013, Compeán destacó la participación en el hexagonal de la Concacaf, la Copa Oro de la misma confederación, la Copa Confederaciones de Brasil 2013, más los amistosos que se pactarán.

"Es una actividad que complace a la Federación, al cuerpo técnico, a los socios comerciales y a los medios de comunicación", señaló Compeán, que estuvo acompañado por el seleccionador José Manuel de la Torre y el técnico Luis Fernando Tena que dirigió a la sub'23 en el oro de Londres 2012.

De la Torre dijo que la selección mexicana intentará corresponder con buenos resultados el respaldo de sus patrocinadores, una cifra que llega actualmente a dieciséis socios, cinco de primer nivel y once de menor rango.

México marcha invicto con doce puntos en cuatro partidos en el grupo B de la ronda semifinal de la eliminatoria de la Concacaf, que comparte con El Salvador, segundo con cinco enteros, Costa Rica, tercero con cuatro, y Guyana, en el fondo con uno.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí