Publicidad | Vea su anuncio aquí

Jesús Corona tampoco será considerado para ir a la Copa América

corona_fuera.JPG

Jesús Corona no para de recibir malas noticias.

- MEXSPORT

Félix Fernández defendió a Jesús Corona

VIDEO Félix Fernández defendió a Jesús ... - TeleFutura

Ver videos

MEXICO.- El arquero José de Jesús Corona también fue eliminado de la Selección Mexicana Sub 22 que participará en la Copa América Argentina 2011 a desarrollarse del 1 al 24 de julio, informó hoy Luis Fernando Tena, técnico de dicho equipo.

Soccer news in English

El pasado lunes el director general de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, dio a conocer la baja de Corona de la Selección Mexicana que participará en la Copa Oro de la Concacaf, luego de que propinó un cabezazo en el rostro al preparador físico de Monarcas Morelia, el domingo anterior, en juego semifinal del Torneo Clausura.

A su vez el técnico del Tri, José Manuel de la Torre, explicó este miércoles que José de Jesús “podría ser llamado en futuras convocatorias”, por lo cual la pregunta directa al “Flaco” Tena fue si el portero de Cruz Azul tiene posibilidad para la Copa América.

Y la respuesta de Luis Fernando fue contundente: “No, no tiene, el castigo ha sido general, parejo, no va aparecer en la lista para la Copa América”.

Respecto a la preparación del equipo, González Iñárritu dijo que “estamos por confirmar en estos días partidos el 11 y el 15 de de junio, uno en Estados Unidos de América y otro en Tijuana, y el 22 y 25 en Colombia y Ecuador y, posiblemente, uno ante Bolivia ya en territorio argentino”.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Síguenos en Twitter


Síguenos en Facebook

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí