Publicidad | Vea su anuncio aquí

La Selección Mexicana Sub-23 será la que participe en los Panamericanos

sub_23.JPG

La Selección Mexicana Sub-23 jugará los Juegos Panamericanos.

- MEXSPORT

MEXICO.- La Federación Mexicana de Fútbol dio a conocer que será la Selección Sub 23 la que represente al país en los próximos Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Soccer news in English

El tesorero de la FMF, Enrique Silva Terán, sostuvo una reunión con la Jefatura de Misión, presidida por Ricardo Probert, en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano, tras la cual se llegó a dicha decisión.

Lo anterior debido a que la Confederación Centroamericana y del Caribe (Concacaf) determinó en días pasados que serán los países participantes en la denominada "Fiesta de América", los que decidan la categoría de sus respectivos equipos.

Tras conocer la noticia, la Federación Mexicana eligió al combinado Sub 23, el cual participará también en Copa América y estará bajo la dirección técnica de Luis Fernando Tena, para competir en la "Perla Tapatía".

El Torneo Panamericano se jugará con ocho equipos, cuatro procedentes de la Concacaf y la otra parte serán de la Confederación Sudamericana (Conmebol).

Cabe recordar que la XVI edición de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, se llevarán a cabo del 14 al 30 de octubre.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí