Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • blanco petardo
  • bautista petardo
  • petardos futbol
  • petardos futbol
  • petardos futbol
  • Puerari petardo
  • petardos futbol
  • petardos futbol
  • petardos futbol
  • petardos futbol
  • juarez petardo
  • barrera petardo
  • americas petardo
  • petardos futbol
  • petardos futbol
  • petardos futbol
  • petardos futbol
  • petardos futbol
  • petardos futbol
  • petardos futbol
  • petardos futbol
  • cali descenso
  • petardos futbol
  • petardos futbol
  • moreno petardo
  • petardos futbol
  • Próximo álbum

Los ´petardos´del fútbol mundial en el 2011

A los 39 años Cuauthémoc Blanco debe ir pensando en el retiro. En el Irapuato, equipo de la liga de ascenso, ni siquiera le renovaron el contrato, petardo que duele. 
Adolfo Bautista también debe ir pensando que hacer con su carrera. Chivas lo prestó al Querétaro donde marcó un sólo gol, El ´Bofo´ no quiso seguir en el equipo y ahora ni de la MLS lo buscan, qué flor de petardo.
Además de petardo, lo de Carlos Tevez ya es un culebrón histórico, el ´Apache´ y su conflicto interno en el Manchester City sigue en órbita y por ahora el ´Petardo´ Tevez no juega en ningún lado.
El ex técnico de Colombia, Hernán Darío Gómez, se fue a pasear una noche y se le fue la mano con una mujer. El hombre debió dejar de dirigir a la selección cafetera y ahora dice estar arrepentido de todo lo que hizo. ¡Petardazo!
Pero la dirigencia colombiana no se dio por vencida y siguió con los petardos. Tras la ida del ´Bolillo´ llegó Leonel Alvarez, ex mundialista pero con poca experiencia como técnico. Luego de dirigir tres partidos los dirigentes decidieron despedirlo. Colombia cerró el 2011 sin técnico. Petardazo a la enésima potencia.
El uruguayo Gastón Puerari, ex Chicago Fire llegó al Atlas donde el técnico Rubén Romano lo dejó jugar 20 minutos. El próximo técnico Juan Carlos Chávez lo descartó de entrada y adiós charrúa. Un petardo para el olvido.
El argentino Diego Milito ha tenido un pésimo año con el Inter, tanto que apenas marcó un gol y perdió la titularidad.
El otro compañero de Milito en el banco del Inter es el holandés Wesley Sneijder, al igual que aquel, entre lesiones e irregularidades decepcionó a la afición del Inter dejando una pobre imagen que en nada se parece al jugador creativo de la selección de Holanda que destacó en el Mundial de Sudáfrica 2010.
Un petardo emblemático de los tiempos actuales es el español Fernando Torres, campeón mundial con España en el 2010, goleador y estrella del Liverpool, su pase al Chelsea en más de 50 millones de dólares fue promocionado en todo el planeta pero a la fecha el hombre funciona a cuentagotas y en el Chelsea lo miran de reojo pensando ¡qué petardo compramos!
En el fútbol inglés también destaca, como un petardo más, el italiano Federico Macheda que llegó con bombos y platillos al Manchester U que al ver que no pasaba nada lo prestó a la Sampdoria que descendió de categoría. Federico volvió al Manchester y ahí está, haciendo banca. Petardo estilo italiano.
Efraín Juárez viene de mal en peor, nunca jugó en el Celtic y pasó al Zaragoza dirigido por Javier Aguirre. Sin embargo Efraín no convenció ni convence y la prensa española le cayó encima. Qué petardo para el Vasco. 
Para no ser menos que su compatriota Efraín Juárez, Pablo Barrera también emigró al Zaragoza. Y como Efraín, Pablo también anda tan mal que se convirtió en otro petardo para el club y para el Vasco Aguirre.
Tras ser promocionados para ganar todo en el 2011 las Aguilas del América cerraron el año en el penúltimo puesto y con dirigencia nueva. Terrible petardo.
Lo del Vasco da Gama puede considerarse un petardo limitado pero petardo al fin. De cinco opciones a cinco diferentes títulos que disputó sólo ganó uno, el de la Copa Brasil. Perdió el título del ´Brasileirao´, quedó sin Sudamericana,sin Libertadores y cayó en la final por el torneo carioca ante Flamengo. Petardo a la ´brasileira´.
Culebrón en la selección chilena entre el técnico Claudio Borghi y los jugadores Jorge Valdivia, Jean Beausejour, Arturo Vidal, Carlos Carmona y Gonzalo Jara. Los cinco jugadores llegaron tarde y en estado de embriaguez a la concentración para los encuentros con Uruguay y Paraguay, por ende fueron sancionados con diez partidos de suspensión. Petardo semialcohólico.
Y si de petardos se trata Diego Maradona debe ser incluido. En una nota en Dubai denunció que dos ex compañeros suyos del Mundial 1986, Sergio Batista y José Luis Brown, actuaron con intenciones mercantiles en la convocatoria de jugadores a la selección argentina. El petardo prendió fuego pero después de unos dìas se fue apagando, uno de esos típicos petardos de Maradona.
El español Jeffren Suárez, de la cantera del Barcelona pasó al Sporting Lisboa en lo que se pensaba era un espaldarazo para ser tenido en cuenta luego por Guardiola y su gente, pero las lesiones y un talento expuesto mínimamente convirtieron al jugador en un petardo sin retorno.
El hondureño Georgie Welcome también entra en esta historia. De jugar en el Mónaco de Francia acabó entrenando en la Sub 20 del Atlas de México donde fue borrado de forma descarada, por ahora Georgie es un petardo semiolvidado en el fútbol mexicano.
Petardo con ritmo de tango fue el que provocó la selección argentina anfitriona de la Copa América 2011. El equipo cayó en cuartos de final ante Uruguay, a la postre el campeón del torneo. Los ´pibes´ se fueron del certamen que habían preparado colmados de silbidos. Además de petardo, fracaso.
Lo de Ricardo La Volpe en el 2011 fue un petardo doble, tuvo un mal paso por la selección de Costa Rica donde dejó un mal recuerdo y se fue de la misma manera de Banfield, el club argentino que lo catapultó a la fama como arquero. Ricardo le hechó la culpa a todos por su fracaso en ambos lados pero lo suyo fue muy....petardo.
River Plate es el otro grande del fútbol argentino aunque actualmente juega en segunda división tras descender a mitad de este año, un cuento de terror para la afición riverplatense, pero sin duda que un PETARDO futbolero con mayúsculas.
Tras 84 años de jugar en primera división el América, uno de los clubes legendarios del fútbol colombiano, siguió los pasos de River Plate en Argentina y descendió a segunda, tristeza y desconsuelo en Cali.
Rivaldo fue uno de los grandes del fútbol mundial y de Brasil, sin embargo en el cierre del 2011, a los 38 años de edad, se quedó sin club luego que el Sao Paulo no le renovara contrato, corolario a una historia exitosa que terminó como un petardo.
El ex presidente de la Concacaf, el trinitario Jack Warner debió renunciar casi obligadamente del cargo luego de ser investigado por recibir supuestos regalos para enviar su voto a una posible sede mundialista. Mmmm, esto huele a petardo.
El panameño Luis Moreno, jugador del Deportivo Pereira de Colombia alcanzó fama a mitad de año no por su juego sino por pegarle a una lechuza, que petardo violento.
Por último no alcanzan todos los petardos del mundo para criticar a los que siguen generando caos en el fútbol mundial, los tan lamentables barras bravas, una raza que maltrata al fútbol y su rica historia.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Los jugadores que 'La Rompieron' en el 2011

Siete cosas que no sabías de la Liga Mx

Xolos tapiza Tijuana con mantas para disculparse con su afición

Los memes del cartel de Rusia 2018

Disfruta más imágenes
a tu izquierda