Argentina goleó al debutante México en el Mundial de Futsal

Fútbol Playa - Lo mejor de la Copa Intercontinental de Dubai

Lo mejor del Mundial de Fútbol Playa

The Best of the World Beach Soccer

La Copa Intercontinental se disputa en Dubai y deja imágenes espectaculares.

The Best of the World Beach Soccer

Temp. Season 2012 | 11/02/12 | 01:36  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Perform Group Perform Group

Lo mejor del Mundial de Fútbol Playa

The Best of the World Beach Soccer

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
La Copa Intercontinental se disputa en Dubai y deja imágenes espectaculares.
11/02/12 | 01:36 Disponible hasta 11/02/12
Perform Media Channels

TAILANDIA - La selección de Argentina no tuvo concesiones en su presentación en la séptima Copa Mundial del Mundo de Futsal Tailandia 2012 al mostrar porqué se le considera un aspirante al título y goleó 5-1 al equipo de México, que tuvo un amargo debut en esta justa.

El guardameta Miguel Estrada tuvo una destacada actuación para impedir mayor daño de la “Albiceleste”, pero no pudo evitar que un disparo de Santiago Basile que dio en el poste rebotara en su cabeza y se fuera al fondo apenas al minuto cinco del inicio del partido.

En el choque correspondiente al Grupo D y que se realizó en el estadio Nimibutr de esta ciudad, el cuadro sudamericano presionó toda la primera mitad y la segunda anotación llegó en un avance vertiginoso que cerró Maximiliano Rescia en el minuto 13, ventaja con la cual cerró el primer tiempo.

El Tri tuvo una buena reacción en el segundo lapso, presionó a su rival y llegó varias veces al área pero sin concretar sus avances. En cambio, el favorito Argentina puso el 3-0 en el 26’, en acción donde Matías Lucuix dio muestras de su calidad pero fue Martín Amas quien dio el pase decisivo a la red.

Cristian Burruto colaboró con par de anotaciones para ampliar la ventaja de la “Albiceleste”, primero al contrarrematar tras un rechace del arquero Miguel Estrada a un tiro suyo (29’) y casi enseguida con un balazo de pierna derecha (31’) para un 5-0 que demostró la diferencia entre ambos.

México no dejó de luchar y descontó casi al final con el gol de la honra, a cargo de Jorge Rodríguez (37’) para poner el 5-1 definitivo.

Ramón Raya, estratega del equipo mexicano, señaló al final del partido a FIFA.com que le alegró la entrega de los suyos pese a lo complejo del rival: “Sabíamos que sería un gran desafío, muy difícil, pero estamos orgullosos de las ganas que mostró el equipo, nunca se entregó pese a una luchar contra una gran escuadra”.

En el primer encuentro del Grupo D, Italia también exhibió su poderío al vencer 9-1 a Australia, donde el primer gol cayó hasta el minuto 15, pero de ahí vinieron en cascada para terminar cuatro a cero el lapso inicial.

Rodolfo Fortino fue el autor del 1-0, mientras Saad Assis marcó el segundo a los 16, Gabriel Lima el tercero en el 17 y Marcio Forte al 20’.

Sergio Romano puso el 5-0 a los 21’, seguido por el segundo de la noche para Saad Assis (24’); Humberto Honorio anotó el séptimo (27’), Giuseppe Mentasti el octavo (29’) y Alex Merlim el último (31’). En un ataque a velocidad culminado con tiro cruzado de Danny Ngaluafe (33’) fue que llegó el descuento de Australia.

En la segunda jornada de este grupo, el próximo lunes 5, México enfrentará a Australia e Italia chocará ante Argentina.