Publicidad | Vea su anuncio aquí

El técnico sebio Bora Milutinovic levanta sospechas por viaje relámpago a Panamá

Bora

Bora Milutinovic está en Panamá y las especulaciones comenzaron.

- Getty Images

Encuesta

¿Estás de acuerdo en que un técnico extranjero dirija a la selección de tu país?

No Me da lo mismo
Resultados

PANAMA - El técnico serbio Velibor "Bora" Milutinovic, quien ha dirigido a las selecciones de Costa Rica y Estados Unidos en mundiales de fútbol, se encuentra en Panamá por asuntos privados, pero su llegada no deja de ser sospechosa considerando que los canaleros están buscando técnico para su selección.

Entra a la Tienda de Fútbol de Univision

Aunque el estratega no es muy claro en sus intenciones de dirigir a los rojos centroamericanos, su sola presencia abre el abanico de las especulaciones. Según declaraciones reproducidas por la agencia EFE, Bora se siente halagado por ser considerado una opción en Panamá.

"Para mí sería un orgullo comandar los hilos de La Roja. Sería lindo e interesante. 'Guima' hizo un gran trabajo y demostró que está para grandes cosas pero deben tener paciencia"

Sin embargo, la agencia Notimex recogió palabras del propio entrenador dejando un poco lejana la posibilidad de asumir el cargo.

"Conozco bien el futbol de Panamá, pero tengo otros planes. Dicen que tienen un bonito estadio y esos son primeros pasos importantes para acercarse a países como México, Estados Unidos, Costa Rica, para que un día Panamá vaya a un Mundia".

Para nadie es un secreto la discresión con la que Milutinovic maneja sus asuntos laborales, pues trata de desviar la atención de los medios para evitar un fuego cruzado de declaraciones que afecten alguna negociación por lo que aún se mantiene en suspenso las verdaderas razones por las que visitó Panamá.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí