México 4 vs. Jamaica 0: Misión cumplida para el 'Tri', clasificaron al Mundial Sub 20

México gana por 4-0 a Jamaica y obtiene su boleto para el Mundial Sub 20

México gana por 4-0 a Jamaica

Mexico won 4-0 to Jamaica

La Selección mexicana Sub 20 obtiene su boleto al Mundial Sub 20.

The Mexican Selection sub 20 gets his ticket to the Mundial Sub 20.

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 130227 | 02/27/13 | 01:12  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

La Selección mexicana Sub 20 obtiene su boleto al Mundial Sub 20.
Ep. 130227 | 02/27/13 | 01:12 Disponible hasta 02/27/13
UniMás

PUEBLA - La Selección de México clasificó a la Copa del Mundo Sub-20 varonil Turquía 2013, al golear 4-0 a la de Jamaica, en juego de cuartos de final del Campeonato de la Concacaf desarrollado en el Estadio Cuauhtémoc.

El jalisciense Armando Zamorano puso adelante al tricolor al minuto 12 mediante potente disparo que desvió Alvas Powell para el 1-0.

Después de algunos minutos ejerció presión ofensiva el cuadro caribeño con disparos de Andrew Lewis y el arquero Richard Sánchez se quedó con el esférico.

Los dirigidos por Sergio Almaguer intentaron responder y Julio "la Momia" Gómez envió centro elevado desde su banda derecha para el arribo por segundo poste de Jesús Escoboza que remató con la cabeza y el arquero llegó a tapar el único resquicio por donde podía entrar la de gajos, al 39.

Francisco Flores, quien goza de privilegiado toque, envió un balón por alto desde su arribo por derecha para que Marco Bueno arribara por segundo poste con remate con la testa para el 2-0 al 42. Fue una perfecta combinación entre campeones mundiales Sub-17.

Luego de transcurrir unos minutos del segundo tiempo, los aficionados corearon "México, México..." para pedir más goles a sus seleccionados y Francisco Flores les cumplió el deseo al 67, mediante golazo de tiro libre por lado izquierdo.

Después un sector de la tribuna gritó "otro, otro..." y Jesús Escoboza ejecutó tiro libre por lado derecho, en el área el capitán Antonio Briseño intentó rematar y el esférico terminó en el fondo de la cabaña para el 4-0, al minuto 75.

El tricolor se salvó de la anotación tres minutos después mediante un disparo libre de Omar Holness que terminó estrellado en el travesaño, al 78.

Una explosión de júbilo se desató al silbatazo final en los mexicanos al escuchar el silbatazo final, por haber logrado la clasificación mundial, la número doce en esta categoría.

En efusivos abrazos se fundieron los mexicanos, quienes fueron felicitados por los "regae boys" en plena acción de deportivismo.

El árbitro costarricense Hugo Cruz amonestó a Damion Lowe (minuto 22), Sean McFarlane (48), por Jamaica, y Antonio Briseño (45), por México.

Alineaciones:

México.- Richard Sánchez, Francisco Flores, Antonio Briseño, Hedgardo Marín, Bernardo Hernández, Armando Zamorano (Carlos Treviño, 74), Josecarlos Van Rankin, Julio Gómez (Ubaldo Luna, 58), Jesús Escoboza, Jesús Corona y Marco Bueno (Luis Madrigal, 68). DT Sergio Almaguer.

Jamaica.- Rashuan Patterson, Sean Mcfarlane, Damion Lowe, Elvas Powell, Rickardo Oldham, Keneil Kirlew, Romario Jones, Andrew Lewis, Paul Wilson (Javaun Waugh, 89), Omar Holness y Kendan Anderson (Cleon Pryce, 60). DT Luciano Gama (BRA).