Publicidad | Vea su anuncio aquí

Julio Gómez quiere 'revivir' a 'La Momia' en el Premundial Sub-20

Julio Gómez

Julio Gómez quiere que la gente vuelva a involucrarse con el equipo como sucedió hace 2 años en el Mundial Sub-17.

- MEXSPORT

¿Está obligada la selección sub-20 a ganar el premundial?

VIDEO:  ¿Está obligada la selección sub-20 a ganar? - Univision.com

Ver videos

PUEBLA - El volante Julio Gómez quiere revivir 'La Momia' que fue espectacular en la coronación de México en la Copa del Mundo Sub-17 2011, en el actual Campeonato Sub-20 de la Concacaf, donde sufre por no ser titular.

"Voy a echarle muchas ganas. Voy a revivir a la Momia, es lo que quiero, porque es lo que la gente espera. Me siento muy capaz y contento y como digo, yo no decido las cosas. No me siento menos que los demás, por algo estamos todos aquí, somos los mejores", dijo.

El tamaulipeco vive en el corazón de los aficionados, por aquel choque de cabezas que tuvo con un defensa, se levantó, se le controló la hemorragia, fue vendado de la testa como una momia e hizo un gol espectacular de chilena, para la victoria de México ante Alemania, en la ronda semifinal de aquel glorioso mundial juvenil.

Pero ahora el jugador de Pachuca no vive la misma historia, porque en este Premundial de la Concacaf, es suplente, incluso en el encuentro de debut del martes no jugó en la victoria del Tricolor por 3-0, ante Curazao, en la cancha del estadio Cuauhtémoc.

"El técnico es quien decide los once que inician, lamentablemente no me tocó estar ahí, pero estoy listo para cuando el me llame o para entrar de cambio. No hubo frustración por no estar de inicio. Estoy tranquilo porque sé que he hecho las cosas muy bien y sólo estoy esperando la oportunidad para mostrarme ante el entrenador", dijo.

"Puedo competir, por eso me seleccionaron, ahora tengo que esperar la oportunidad con paciencia y no desesperarme".

Mencionó que la historia de coronación mundial Sub-17, "ya quedó atrás, ahora es una nueva era, con entrenador y compañeros, es otro compromiso con este equipo".

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí