Publicidad | Vea su anuncio aquí

La selección de México se juega su futuro en el Mundial Sub-20 ante Inglaterra

México Sub-20

Alan Pulido, Jorge Enriquez, Carlos Lopez, Nestor Araujo, Hector Quintero y Saul Villalobos de la seleccion Mexico Sub 20.

- MEXSPORT

México goleó a Corea del Norte en Mundial Sub-20

VIDEO México goleó a Corea del Norte en M... - Galavision

Ver videos
Argentina e Inglaterra empataron a cero

VIDEO Argentina e Inglaterra empataron a cero - TeleFutura

Ver videos
Argentina le ganó a México en el Sub-20

VIDEO Argentina le ganó a México en el Su... - Univision

Ver videos
Inglaterra y Corea del Norte empataron

VIDEO Inglaterra y Corea del Norte empataron - TeleFutura

Ver videos

CARTAGENA, Colombia - La Selección Mexicana enfrentará hoy un partido de “vida o muerte” como lo calificó el técnico Juan Carlos Chávez, ante su similar de Inglaterra por el pase a octavos de final de la Copa del Mundo Sub 20 Colombia 2011, a partir de las 5:50 pm Este/4:50 Centro/2:50 Pacífico, en un partido que transmitirá  en vivo Galavisión directo desde la cancha del Estadio Olímpico Jaime Morón.

Soccer news in English

El Tricolor llega a este, su último partido de la Fase de Grupos con tres puntos por dos de los ingleses, lo cual hará que sean 90 minutos llenos de tensión puesto que una derrota para los mexicanos sería caer en la incertidumbre para la siguiente fase, mientras para los europeos significaría la eliminación.

“La prioridad es no perder”, asentó el estratega Chávez, consciente de la situación de su equipo dentro del Grupo F, donde inició la competencia con derrota 0-1 ante Argentina y luego triunfo por 3-0 sobre Corea del Norte.

Pero el semblante de la “Pájara” ya cambió después del juego con los asiáticos, porque su equipo, como dice, ya despertó y recobró la memoria de jugar bien y, sobre todo, marcar gol, situación que no sucedió ante la Albiceleste.

Asimismo los jóvenes tricolores también tienen ahora un mejor humor, se les ve más sonrientes y confiados de lo que pueden hacer en la cancha. “Lo más importante es que ya recobramos el gol”, señaló Taufic Guarch, quien hizo un tanto ante los norcoreanos.

Es obvio que la palabra eliminación no está contemplada por los mexicanos que se sienten más seguros para la siguiente fase. “Desde que salimos de México pensamos en hacer cosas grandes y eso es llegar a la final”, dijo el técnico.

Juan Carlos Chávez ya encontró a su cuadro ideal con Carlos López; Kristian Alvarez, Néstor Araujo, Diego Reyes, Emilio Orrantia, César Ibáñez, Jorge Enríquez, Diego de Buen, Alan Pulido, Ulises Dávila y Taufic Guarch, y será el que juegue ante el equipo de La Rosa.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Síguenos en Twitter


Síguenos en Facebook

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí