El 'Tri' Sub 17 consiguió su pase a semifinales sobre Brasil en dramáticos penales

México vence a Brasil en penaltis y pasa a semifinal del Mundial Sub-17

México vence a Brasil en penaltis

Mexico beats Brazil

México vence a Brasil en penaltis luego de empatarv 1-1 y pasa a semifinal del Mundial...

Mexico beats Brazil in World Cup Under 17

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 131101 | 11/01/13 | 04:33  | TV-Y
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Selección Nacional Mexicana Mexican National Soccer

México vence a Brasil en penaltis

Mexico beats Brazil

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
México vence a Brasil en penaltis luego de empatarv 1-1 y pasa a semifinal del Mundial Sub-17.
Ep. 131101 | 11/01/13 | 04:33 Disponible hasta 11/01/13
Univision

En un partido muy disputado y una maratónica tanda de penales, la Selección Mexicana de Fútbol venció a Brasil por 11-10 para conseguir su pase a la semifinal de la Copa del Mundo Sub-17 en Emiratos Árabes Unidos.

Con dominio de los verdes en el primer tiempo y con las mejores oportunidades de abrir el marcador, se fueron al descanso con el empate sin goles.

Para la segunda mitad, Brasil salió más agresivo en todos los sentidos pues fueron más al frente buscando el gol y destruyendo los intentos mexicanos con fuerza desmedida.

El marcador se abrió a los 35 minutos con el gol de Iván Ochoa tras un cobro de tiro libre que intentó rematar Díaz pero el balón le cayó al 11 mexicano que remató en el área chica.

Sin embargo, la ventaja le duró solo cuatro minutos a los aztecas pues Eithan tomó un rebote en el área mexicana para vencer la meta de Gudiño y tener los cartones igualados a un gol.

Ya en la tanda de penales México falló el tercero de los cinco regulares pero Gudiño detuvo el penal de Gabriel para enviar la serie a muerte súbita en la que incluso tuvieron que volver los primeros que habían cobrado y fue donde vino la falla de Mosquito y el acierto de Díaz para asegurar el pase del Tri a semifinales.

La tanda de desempate fue 'eterna'. Brasil la tuvo en su mano cuando Gabriel afrontó el quinto lanzamiento con la posibilidad de sentenciar el partido y meter a la 'canarinha' entre los cuatro mejores. Previamente había fallado Ulises, que dejó a México al borde del adiós. Raúl Gudiño detuvo el tiro de Gabriel y Wbias marcó el siguiente para completar los cinco primeros disparos de cada equipo con empate a cuatro.

A partir de entonces nadie falló. 22 lanzamientos desde los once metros hasta que Gudiño paró el balón de Mosquito, que ejecutó su segundo penalti. Finalmente, Alejandro Díaz marcó y mantuvo a México en la competición.

Ficha técnica:

1 - Brasil: Marcos, Auro, Lucas, Eduardo, Danilo, Nathan, Thiago Maia, Indio (Leo Pereira, m.59), Caio (Gabriel, m.59), Mosquito y Kenedy (Joanderson, m.77).

1 - México: Raúl Gudiño, Salomon Wbias, Pedro Terán, Osvaldo Rodríguez (Jose Robles, m.56), Erich Hernández (Christian Tovar, m.61), Omar Govea, Erik Aguirre, Ulises Rivas, Alejandro Díaz, Iván Ochoa y Ulises Jamies (Marco Granados, m.77).

Goles: 0-1, m.80: Ochoa. 1-1, m.85: Nathan

Penaltis: Mosquito (BRA): gol. Alejandro Díaz (MEX): gol. Nathan (BRA): gol. Ochoa (MEX): gol; Lucas (BRA): gol; Ulises (MEX): falla; Danilo (BRA): gol; Aguirre (MEX): gol; Gabriel (BRA): falla; Wbias (MEX): gol - Leo Pereira (BRA): gol; Granados (MEX): gol; Thiago Maia (BRA): gol; Tovar (MEX): gol; Joanderson (BRA): gol; Robles (MEX): gol; Eduardo (BRA): gol; Omar Govea (MEX): gol; Marcos (BRA): gol; Terán (MEX): gol; Auro (BRA): gol; Raúl Gudiño (MEX): gol - Mosquito (BRA): falla; Alejandro Díaz (MEX): gol

Árbitro: Svein Oddvar Moen (NOR). Mostró tarjeta amarilla a Leo Pereira, Eduardo y Nathan, de Brasil.

Comenta esta noticia con más hinchas del fútbol