México 3-1 Irak: El 'Tri' Sub 17 vuelve a la vida en el Mundial

México gana a Irak en el Mundial Sub-17

México 3 - 1 Irak

Mexico 3 - 1 Iraq

México gana a Irak en el Mundial Sub-17.

Mexico 3 - 1 Iraq

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 131022 | 10/22/13 | 02:01  | TV-Y
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Fútbol Fútbol

México 3 - 1 Irak

Mexico 3 - 1 Iraq

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
México gana a Irak en el Mundial Sub-17.
Ep. 131022 | 10/22/13 | 02:01 Disponible hasta 10/22/13
Univision

Tras la goleada en contra en el debut y los sufrimientos de este martes, la Selección Mexicana Sub-17 podrá regalarse un suspiro de tranquilidad.
 
El Tri Menor venció 3-1 a Irak en su segundo partido del Grupo F de la Copa del Mundo disputada en los Emiratos Árabes Unidos, donde revivió sus aspiraciones para defender la corona con dignidad y clasificar a los Octavos de Final.
 
En duelo de perdedores, pues México fue goleado 6-1 ante Nigeria e Irak cayó también el sábado por 4-1 ante Suecia, fueron los americanos quienes se llevaron los tres puntos gracias a que sus lapsos de buen futbol fueron más duraderos.
Ello no impidió que el cuadro de Raúl Gutiérrez pasara por ratos de apuro, sobre todo al inicio de la segunda mitad cuando los asiáticos decidieron no darse por vencidos y se acercaron en el marcador. 
 
México arrancó con aplomo y con Alejandro Díaz como referente en la punta, donde al minuto 15 ya había tenido dos oportunidades de peligro.
 
A la media hora de juego el delantero concretó el 1-0 con un cabezazo peinado de gran técnica, tras un centro por derecha de Francisco Calderón.
 
Antes del medio tiempo, el Tri multiplicó la tranquilidad con el 2-0 producto de un remate de José Almanza en el área, luego de las dudas del arquero para salir y un pésimo rechace del zaguero Ahmed Nadhim, quien dejó el balón a merced del mexicano.
 
La segunda parte pintaba como un trámite por lo mostrado en la primera; sin embargo, el duelo cambió de manera radical porque México perdió la manija del partido al ser presionado por Irak.
 
Encabezados por Sherko Kareem, los asiáticos fueron otros y al 60’ fue este volante quien marcó el 2-1 con un remate raso desde fuera del área, a donde le llegó un rebote tras el disparo de Amjed Attwan, luego de una gran jugada de Nadhim.
 
Agobiado, el Tri reaccionó con un par de cambios implementados por el “Potro”, quien reforzó el medio campo con Erick Aguirre y Omar Govea.
 
Así, el cuadro azteca volvió a imponer su ritmo y al 83’ resolvió el encuentro con el 3-1 del Capitán Ulises Rivas, quien remató potente en el área.
 
Los mexicanos llegaron a 3 puntos y empataron a Nigeria y Suecia, aunque estos dos últimos se enfrentarán esta misma mañana para definir las posiciones del Grupo F.
 
De cualquier modo, los verdes aspiran al menos a quedar como uno de los mejores terceros lugares y avanzar, o remontar posiciones cuando el próximo viernes enfrente a Suecia en el mismo estadio y la misma hora. 

Comenta esta noticia con más hinchas del fútbol