Publicidad

La FIFA dio a conocer el calendario para Mundial de Clubes 2013

Monterrrey

.

- Getty Images

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) dio a conocer el calendario para la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Marruecos 2013.

Con la conquista de la Liga de Campeones de Europa, Bayern Munich se unirá a los ya calificados Monterrey de México, monarca de la Concacaf y que participará en este torneo por tercera ocasión; Auckland City, mandamás de Oceanía; y el Raja Casablanca, que será el anfitrión.

A más de seis meses para el inicio de la competición, falta conocer al representante de Conmebol, que será el campeón de la Copa Libertadores de América, así como a los monarcas de la Liga de Campeones de Asia y de Africa.

En esa forma serán los equipos Raja Casablanca y Auckland City los que abran el telón de la justa mundial, el 11 de diciembre en el Agadir Stadium, en busca de un lugar a los cuartos de final.

El cuadro mexicano Rayados, que disputará el torneo desde los cuartos de final, entrará en acción el 14 de diciembre, cuando se disputen en el mismo inmueble los dos partidos de dicha ronda.

De ahí saldrán los rivales de Bayern Munich, para el 17 de diciembre, y del campeón de la Libertadores, que entrará en acción el 18, este partido a disputarse en el Marrakech Stadium, donde también se jugará el quinto sitio del torneo.

Finalmente, el 21 del mismo mes se llevarán al cabo dos juegos en el mismo escenario: primero por el tercer puesto y luego por el título de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Marruecos 2013, donde el Bayern Munich llegará, sin duda, como amplio favorito.

Publicidad

Publicidad