Enlaces Relacionados

  • NovelasFutbolMexicano
  • NovelasFutbolMexicano
  • NovelasFutbolMexicano
  • NovelasFutbolMexicano
  • NovelasFutbolMexicano
  • NovelasFutbolMexicano
  • NovelasFutbolMexicano
  • NovelasFutbolMexicano
  • NovelasFutbolMexicano
  • NovelasFutbolMexicano
  • NovelasFutbolMexicano
  • NovelasFutbolMexicano
  • NovelasFutbolMexicano
  • NovelasFutbolMexicano
  • NovelasFutbolMexicano
  • NovelasFutbolMexicano
  • Próximo álbum

Un recuento de las 'Novelas Fútbol Mexicano'

En este receso del Fútbol Mexicano se vivieron algunas Novelas dignas de cualquier horario en las pantallas de Univision. Algunas tuvieron un final feliz, otras aún esperan su desenlace y algunas más amenazan con tener una segunda parte.
La primera podría llevar el título de "El Gallo Fénix" pues después de que el Querétaro sufrió el drama del descenso y de manera deportiva se había ido a la Liga de Ascenso, llegó un grupo de inversionista que lo sacó de las cenizas y compró una franquicia de primera división para que el Estadio Corregidora continuara con partidos de la Máxima Categoría.
Ahora los renovados gallos tuvieron cartera abierta para reforzarse y todo indica que sufrirán menos que sus ancestros por mantener la categoría, sólo hay que esperar a que en la cancha las cosas se mantengan tan felices como ahora y por lo pronto diremos que "esta historia continuará".
Atlas es también está involucrado en la amenaza de perder la categoría y vive una historia que podría llamarse "Los Zorros también lloran", pues de haber vivido un espectacular torneo pasado que les garantizó un año más en primera, los problemas económicos tienen al equipo al borde del llanto pues aunque se han tratado de poner a mano con los sueldos, las deudas crecen y el suspensó se mantendrá por lo menos hasta el año siguiente.
Las histórias con un solo protagónico también han surgido en estos días pues el atacante de Cruz Azul Teófilo Gutiérrez es el personaje principal de algo que si fuera un guión telenovelero se llamaría igual que el filme británico "Quisiera ser Millonario".
Y es que el colombiano es pretendido por River Plate lo que ha provocado fuertes declaraciones del jugador en la prensa mexicana menospreciando la camiseta celeste y diciendo que River Plate tiene más vitrina que Cruz Azul.
Esta historia aún no llega a su final pues el cuadro mexicano no ha querido aceptar las ofertas de los millonarios argentinos, sin embargo, Teo ya quedó ante la afición como su "Villano no muy favorito".
Otra novela que todavía tiene capítulos por escribir es la de Jesús Manuel Corona y podría ser titulada como "El Hijo Desobediente" aludiendo a aquella película de Pedro Infante.
El juvenil mexicano desapareció después del Mundial Juvenil donde tuvo una actuación intermitente, esperando que se concretara una de las ofertas que parecía tener en Europa y aunque Monterrey requirió su presencia para la pretemporada rayada, el jugador hizo caso omiso.
Ahora, el 'Tecatito' entrena con el equipo juvenil y parece que perdió la oportunidad de estar en el primer equipo, por lo menos este torneo. Ahora o se va o se aguanta a que al club se le pase el coraje y lo perdone.
Pero no todo han sido dramas con finales inciertos, también ha habido algunos que han tenido un final feliz para todos involucrados como la de Aldo De Nigris que podríamos titular "Simplemente De Nigris" y es que hubo momentos de tensión como si fuese capítulo de viernes después de que Aldo sufriera una lesión durante los días en que se concretaba el traspaso.
Esa situación puso en riesgo la operación porque Chivas necesitaba saber si podría contar a plenitud con el ex delantero rayado o buscaba otra opción para ayudar a salir de la crisis que aqueja al rebaño desde hace algunos años.
Afortunadamente todo se arregló y Aldo cambió las rayas azul marino por las rojas y la machaca con huevo por el tequila.
Angel Reyna también vivió una historia que ya quisiera cualquier productor para llevarla a la pantalla y que podría llamarse "El Ángel Peregrino" y es una historia que tiene algunas precuelas pues es de todos sabido que el carácter del atacante mexicano lo ha hecho salir de varios equipos.
Sin dudar de su calidad, es la cuestión de vestidor y algunas indisciplinas lo que lo han marginado de América, Monterrey y Pachuca pues a pesar de ser un jugador talentoso, no cualquier entrenador está dispuesto a soportar los desplantes de alguien aparentemente ingobernable.
Pero cuando parecía que "El Ángel Peregrino" se iba a quedar en casa a ver novelas, llegó el Veracruz para ofrecerle una nueva oportunidad en un equipo que también encontró un nuevo chance de estar en Primera división esperando no cometer los errores pasados lo que han condenado a descender en más de una ocasión.
Próximos álbumes

Mira cómo llegan los equipos de la Liga MX de cara al arranque del Torneo Apertura 2013

Calificamos a los jugadores de Chivas con Ricardo La Volpe ¿Qué tanto mejoraron?

Los "otros" mexicanos que militan en el extrajero

Debut ante Chivas, complicado para estos DTs extranjeros de América

Disfruta más imágenes
a tu izquierda