Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • 10 razones para ver la fecha 10
  • 10 razones para ver la fecha 10
  • 10 razones para ver la fecha 10
  • 10 razones para ver la fecha 10
  • 10 razones para ver la fecha 10
  • 10 razones para ver la fecha 10
  • 10 razones para ver la fecha 10
  • 10 razones para ver la fecha 10
  • 10 razones para ver la fecha 10
  • 10 razones para ver la fecha 10
  • Próximo álbum

10 razones para ver la jornada 10 del Clausura 2013

1) La fecha 10 arrancará con todo con el Morelia vs. América. El duelo entre Monarcas y Águilas, llamado 'Clásico del periférico', será una duelo lleno de intensidad pues en este Clausura 2013 ha destacado el buen juego del América y el balance de todas sus líneas, mientras que el Morelia siempre es un rival que se le complica y vive un repunte tras la llegada al timón de Carlos Bustos quien busca meterlos a puestos de Liguilla.
2) Sin duda, otro motivo para seguir el encuentro será que el técnico del América, Miguel Herrera, busca convertirse en el entrenador azulcrema con más triunfos en torneos cortos, pues de ganar llegaría a 27 victorias y dejaría a Mario Carrillo relegado al segundo lugar de este rubro.
3) El sábado por la tarde, la jornada continúa con el Cruz Azul vs. Jaguares, un encuentro que suele regalar una buena cantidad de goles. La Máquina está urgida de triunfos y el encuentro ante los chiapanecos en el Estadio Azul parece el escenario ideal para levantar en el torneo local. Por otra parte, el 'Profe' Cruz necesita ganar los tres puntos para tomar un respiro y bajarle a la presión que lo tiene en la cuerda floja. Curiosamente ambos equipos se enfrentarán en cuartos de final de la Copa MX.
4) El duelo Xolos vs. Querétaro será un platillo lleno de adrenalina. El Campeón Tijuana está que no cree en nadie y viene de vencer al campeón del mundo Corinthians y lleva paso perfecto en la Copa Libertadores. Sin embargo en la Liga MX ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos. El duelo en casa ante el Querétaro parece a modo para volver a ganar en el Estadio Caliente pero los Gallos Blancos se juegan la permanencia y no pueden seguir dejando puntos en el camino. Este partido lo podrás ver por Univisión Deportes Network a las 7:55 pm ET.
5) El juego Monterrey vs. León será un partido que enfrente a dos equipos urgidos por ganar y conseguir anotaciones pues ambos necesitan los tres puntos para aún aspirar a entrar a la Liguilla. Rayados ha tenido un torneo muy irregular pues arrastra una racha de ganar un juego y perder el siguiente. La semana pasada cayó ante Gallos lo que hace pensar que le toca ganar en el Tec. No obstante, el León se juega sus últimas cartas y buscará hacerles la 'travesura' como visitante, pese a que ha perdido en sus cuatro salidas en lo que va del Clausura 2013. No te lo pierdas por Unimás a las 7:30 pm ET.
6) En Torreón se jugará el Santos vs. Atlante. Los Guerreros parecen recuperar la fórmula que les dio el título hace un año. A la fecha 10 llegan de sumar dos victorias al hilo y tres juegos sin perder, sin embargo Santos necesita convencer a sus aficionados de que es candidato al título y para ello no pueden volver a caer en el TSM. Por su parte, el Atlante no ha podido ganar como visitante pues acumula cuatro derrotas cuando juega fuera de Cancún y necesita encontrar regularidad y puntos para intentar avanzar a la Fiesta Grande. Podrás seguir el partido entre laguneros y equinos a través de UDN 2 a las 7:55 pm ET.
7) El San Luis vs. Tigres refleja el encuentro más disparejo en la jornada. Se enfrentan el líder general contra el colero de la tabla. Por un lado, el cuadro de la UANL es el único invicto del Clausura 2013 y lleva paso perfecto como visitante con cuatro victorias fuera del 'Volcán'. En cambio, San Luis es último de la general y todavía no conoce el triunfo en el torneo. El técnico de los Gladiadores, Carlos María Morales, regresa al Alfonso Lastras para intentar detener al súperlider quien no puede aflojar el paso para seguir en la cima de la competencia. Síguelo por UDN a las 9:55 pm ET.
8) El domingo a mediodía se reanudará la fecha 10 del Clausura 2013 con el Toluca vs. Atlas en el Estadio Nemesio Diez. Como ya es costumbre, los duelos entre Diablos Rojos y Rojinegros suelen ser trepidantes tras la Final que disputaron en el Verano 99 donde los escarlatas se impusieron en penales. Este fin de semana, la historia podría ser distinta luego de que el Atlas es la sensación del torneo al apoderarse sorpresivamente del segundo general. El Toluca ya ganó como local pero necesita hacer pesar La Bombonera para que vuelva a ser una aduana complicada para cualquier rival. El encuentro entre Diablos y Zorros será transmitido por UDN a la 1:55 pm ET.
9) La jornada dominical será testigo de otro Puebla vs. Pumas. La Franja vuelve a recibir a los universitarios en el Cuauhtémoc tras caer por goleada a media semana en la Copa MX. Pumas y Puebla se verán las caras por tercera ocasión en menos de dos semanas con saldo de un empate y triunfo para los de la UNAM. Los 'Camoteros' buscarán ganar el partido para continuar con su buen paso como local y así evitar que los felinos los rebasen en la general pues ambos marchan como séptimo y octavo en la tabla con solo un punto de diferencia. Tras el fracaso en la copa, Pumas está obligados a ganar para meterse a la pelea por un lugar en la Liguilla.
10) La décima jornada del campeonato se cerrará con un plato fuerte. El Chivas vs. Pachuca pinta para ser un gran duelo ya que estos encuentros se han caracterizado por ser atractivos tras la creciente rivalidad generada en los últimos años gracias a las declaraciones y desplegados de sus directivas. El Rebaño viene de empatar con Pumas en la capital y necesita volver a sumar tres puntos en casa para seguir acechando los puestos de Fiesta Grande. Por su parte, los Tuzos ya despertaron y quieren demostrar que son una realidad. Ángel Reyna está en plan goleador pues lleva tres partidos seguidos anotando y seguramente buscará anotarle al equipo rojiblanco, donde estuvo muy cerca de jugar en la presente campaña.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Atlas y Atlante logran su pase a cuartos de Copa MX

¿Jorge Vergara es víctima o parte del problema de Chivas?

¿Cómo le ha ido a Ricardo La Volpe en su debut con un nuevo equipo?

La liguilla es un misterio a falta de tres jornadas

Disfruta más imágenes
a tu izquierda