Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • 10 razones para seguir la Jornada 5
  • 10 razones para seguir la Jornada 5
  • 10 razones para seguir la Jornada 5
  • 10 razones para seguir la Jornada 5
  • 10 razones para seguir la Jornada 5
  • 10 razones para seguir la Jornada 5
  • 10 razones para seguir la Jornada 5
  • 10 razones para seguir la Jornada 5
  • 10 razones para seguir la Jornada 5
  • 10 razones para seguir la Jornada 5
  • Próximo álbum

Las diez razones por las cuales vale la pena seguir la jornada 5 del Clausura 2013

1.- Tigres y Tijuana pelearán por mantener el paso perfecto.- Sólo dos equipos llegan a la Jornada 5 ganando todos sus partidos, los felinos y los Xolos, alguno de ellos perderá esta racha (o los dos en caso de que empaten) y la cima del Clausura 2013 podría finalmente pertenecer a un solo equipo. Este duelo promete estar lleno de emociones ¿Quién ganará? No te pierdas la transmisión a las 7:55 ET por UniMás.
2.- América ¿accidente o realidad?.- Las Águilas perdieron con Atlas la jornada anterior, pero el equipo dejó la sensación de que su derrota fue simplemente casual, tres balones al poste y una gran noche del arquero rojinegro Miguel Pinto se combinaron para que los azulcremas no sumaran tres puntos. El rival de esta jornada es Querétaro y la misión para este duelo que se va a jugar a las 5:00 pm ET a través de Univision, no es otra que confirmar las sospechas de la mayoría, el duelo anterior fue simplemente mala suerte.
3.- Momento de empezar a ser regulares.- Pachuca y Toluca se ven las caras en esta fecha 5, los Tuzos tienen un ganado, un empatado y dos perdidos, mientras que los Diablos Rojos han obtenido una victoria dos empates y una derrota. Estas escuadras están diseñadas para pelear en la parte alta de la tabla de posiciones, así que este duelo que se transmitirá por Univision a las 7:55 pm ET es el momento ideal para que alguno de ellos despegue y el otro mantenga sus dudas.
4.- León a un pasito de la crisis.- En la jornada 4 del torneo anterior, los Panzas Verdes tenían 10 goles a favor, ahora en el Clausura 2013 en el mismo número de partidos, los guanajuatenses solamente han marcado tres veces. Ahí se puede empezar a explicar el porqué son penúltimos. Las expectativas de este equipo son altas, ya se consumó el primer fracaso del semestre con la eliminación de Copa Libertadores. León juega en casa ante Cruz Azul y si pierde, la palabra crisis podría caer encima de este equipo, en cambio si ganan la resurrección esmeralda podría comenzar a gestarse.
5.- Chivas todavía busca su primer triunfo.- Ya han pasado 320 minutos del Clausura 2013, cuatro jornadas y el Guadalajara todavía no conoce la victoria. El equipo va mejorando su nivel futbolístico, pero todavía no suman de tres. El despegue del ‘Rebaño’ parece que llegará hasta que ganen, mientras no sea así, el equipo no logrará tener la calma que les ha faltado y los resultados tardarán en llegar. ¿San Luis será el primer escalón para las Chivas? Habrá que estar atentos.
6.- Cruz Azul inicia la era post Javier Aquino.- Cerca de 100 partidos fueron los que Javier Aquino jugó con Cruz Azul, debutó en el 2010 y como otros tantos no pudo llevar a la ‘Máquina’ a conquistar un campeonato. Acaba de ser vendido al Villareal y los celestes perdieron al que probablemente era su mejor futbolística. El equipo parece que perderá mucho poder por la banda derecha y en el partido ante León nos podremos dar una idea sobre lo mucho o poco que Cruz Azul extrañará a un jugador formado por ellos mismos.
7.- Daniel Guzmán debuta con Atlante.- El ‘Travieso’ fue presentado el miércoles con los ‘Potros’ tras la renuncia por motivos de salud de Ricardo La Volpe. Los azulgrana con nuevo entrenador deberán demostrarse a sí mismos que son un equipo competitivo y que pueden ante cualquier adversidad, tal y como sucedió ante Jaguares. ¿Guzmán es el técnico ideal para Atlante? Eso lo deberá de mostar desde su primer partido ante Monterrey.
8.- Emanuel Villa por su sexto gol.- El ‘Tito’ ya anotó más goles en cuatro partidos que los que hizo en todo un torneo con Pumas. El delantero ha caído con el pie derecho en Tigres y gracias a su gran inicio de torneo, el equipo es líder general. ¿Podrá mantener su cuota goleadora? ¿Será el jugador que se eche al hombro a los regios y los lleve a dominar este Clausura 2013?
9.-¿El derrumbe de Lapuente en Puebla? El técnico de la ‘Franja’ había comenzado de manera aceptable el torneo, un ganado un empatado y un perdido, pero en la cuarta jornada, Cruz Azul les dio un golpe durísimo al golearlos 4 – 0. El legendario entrenador mexicano recibe al Morelia y en este partido podremos saber si su Puebla se derrumba o es capaz de levantar la cara.
10.- Atlas, Querétaro y ¿Puebla? en el descenso.- Al inicio del torneo se hablaba de la lucha por el descenso entre Gallos y Zorros únicamente, los demás parecían estar bastante lejos de esta situación, pero las matemáticas no perdonan y en caso de rojinegros y queretanos ganen y los de la Franja pierdan, los poblanos se meterían en esta pelea ya que quedarían a ocho puntos del último lugar.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

El poder del gol para el Clausura 2013 de la Liga MX, las delanteras de los equipos

Atlético se mantiene en la punta de La Liga de España

Ellos son los posibles sustitutos del 'Tata' Martino en el Barça

América y León ganaron sus series y jugarán la final del Apertura 2013

Disfruta más imágenes
a tu izquierda