Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Delanteros Clausura 2013
  • Delanteros Clausura 2013
  • Delanteros Clausura 2013
  • Delanteros Clausura 2013
  • Delanteros Clausura 2013
  • Delanteros Clausura 2013
  • Delanteros Clausura 2013
  • Delanteros Clausura 2013
  • Delanteros Clausura 2013
  • Delanteros Clausura 2013
  • Delanteros Clausura 2013
  • Delanteros Clausura 2013
  • Delanteros Clausura 2013
  • Delanteros Clausura 2013
  • Delanteros Clausura 2013
  • Delanteros Clausura 2013
  • Delanteros Clausura 2013
  • Delanteros Clausura 2013
  • Próximo álbum

El poder del gol para el Clausura 2013 de la Liga MX, las delanteras de los equipos

América, Narciso Mina – Christian Benítez – Raúl Jiménez.- Dos atacantes ecuatorianos y un mexicano y canterano Aguila, entre ellos tres estará la pelea por dos puestos en la alineación titular (Miguel Herrera jugará 5 – 1 – 2- 2). Bnítez y Jiménez le aportaron 17 goles a los emplumados, mientras que Mina fue máximo goleador en su país el año pasado con 30 anotaciones. La mesa está servida para que América sea el equipo que más goles anote en el Clausura 2013.
Atlante, Joaquín Larrivey – Esteban Paredes.- El chileno fue líder de goleo el torneo pasado empatado con el americanista Christian Benítez, al convertir en 11 ocasiones. Ahora la directiva le puso un socio en el ataque, el argentino Larrivey que viene del Cagliari de Italia y que ayudará a elevar la cuota goleadora azulgrana en el Clausura 2013. Si el pampero se adapta tan rápido como el chileno, los Potros podrían aspirar a meterse a la Liguilla.
Atlas, Matías Vuoso – Rodrigo Millar – Omar Bravo.- Una renovada delantera en Atlas (sí, otra vez) está lista para lograr el objetivo del equipo en el Clausura 2013, la permanencia. Los Zorros en todo el 2012 lograron 20 goles en la Liga MX (un total de 1.6 al mes). Para resolver este grave problema contrataron a Omar Bravo (que anotó 6 veces en el año) y al chileno Millar (que en promedio convirtió 5 veces al año en Colo Colo). El panorama no parece ser el más alentador pero si estos tres futbolistas alcanzan la mejor versión de su carrera, podrían ayudar sin problemas a que los rojinegros se queden en Primera División. La delantera de la Selección Mexicana en la eliminatoria rumbo a Sudáfrica 2010, se reune.
Chivas, Miguel Sabah – Rafael Márquez – Marco Fabián.- El Guadalajara ha tomado acciones interesantes para resolver su desesperante falta de gol, primero contrataron a Rafa Márquez Lugo y para este torneo contrataron al mejor goleador mexicano en la liga MX de los últimos cinco años, Miguel Sabah. Entre estos tres atacantes marcaron 20 goles la temporada anterior, si repiten esta cifra, el ‘Rebaño Sagrado’ estará sin problemas dentro de la liguilla.
Cruz Azul, Teófilo Gutierrez – Mariano Pavone.- El colombiano vive su primer torneo con la Máquina, el argentino ya va para su segunda campaña, con estos dos atancantes los cementeros podrían formar una poderosísima línea de ataque y jugar con ellos fijos en la línea de gol auxiliados por los extremos por Nicolás Bertolo, el ‘Chaco’ Giménez y Javier Aquino. Pavone fue el mejor goleador de los celestes la campaña anterior al convertir 8 goles.
Jaguares, Luis Gabriel Rey – Franco Arizala.- Jaguares anotó 22 goles el torneo pasado, la mitad de ellos fueron convertidos por estos colombianos. El equipo de Chiapas tiene una nueva oportunidad de trascender en la Liga MX, el equipo genera oportunidades de gol por partido y seguramente este dueto cafetero ayudará a que el buen fútbol practicado por los del ‘Rofe Cruz se vea reflejado en buenos resultados.
León, Nery Castillo, Darío Burbano, Matías Brito.- Los Panzas Verdes fueron el equipo que más goles metió el torneo pasado (40 incluyendo liguilla), parecía que su delantera no sufriría modificaciones para el Clausura 2013, pero la directiva decidió contratar a Nery Castillo, parece que el jugador sacrificado sería Sebastián Maz, quien iría a la banca. Se espera que entre Castillo, Burbano y Britos, logres unos 15 goles para los guanajuatenses.
Monterrey, Humberto Suazo – Aldo De Nigris.- Noveno torneo juntos en la delantera regiomontana, después de un pobre segundo semestre del 2012 en el que entre ambos jugadores solamente convirtieron 10 goles en la Liga MX, los atacantes rayados llegan con sed de revancha y con ánimos de ser nuevamente la delantera más temida del fútbol mexicano.
Morelia, Joao Rojas – Héctor Mancilla.- Uno ecuatoriano, el otro chileno, cada uno anotó seis goles el torneo anterior, si Monarcas mantiene la cuota anotadora del torneo anterior (27), entre estos dos atacantes se encargarían de casi el 50% de las anotaciones del cuadro michoacano.
Pachuca, Cristian Suárez – Darío Carreño – Angel Reyna.- Tres jugadores que vienen de ser banca en sus respectivos equipos de la Liga MX, pero que cuando saltaban a la cancha marcaban diferencia y se encontraban con las redes, este ataque promete ser una pesadilla para los rivales y de la mano de estos tres jugadores, los Tuzos vuelvan a ser protagonistas del fútbol mexcano.
Puebla, Felix Borja – Matías Alustiza.- Borja vuelve al equipo que lo trajo al fútbol mexicano, mientras que el argentino Alustiza vive su segunda temporada en la Franja. Entre estos dos delanteros, convirtieron 10 goles en el Apertura 2012 y todo parece indicar que esta misma cuota de anotaciones en el ataque poblano les será suficiente para que la ‘Franja’ eluda sin problemas el descenso.
Pumas, Eduardo Herrera - Martín Bravo – Robin Ramírez.- Un nuevo jugador llega a Pumas, algo que sucede con muy poca frecuencia en los últimos años. La experiencia de Bravo y Herrera se mezclará con la novatez del paraguayo Ramírez. Entre estos tres jugadores podrían llegar a marcar 10 goles, buenos para tener a los universitarios peleando por la liguilla.
Querétaro, Luis Landín – Emanuel Tapia – Wilberto Cosme.- Estos atacantes serán los responsables de evitar que Gallos Blancos se vaya al descenso ¿Podrán con esta complicadísima misión? Parece que no será así. Si entre Landín, Tapia y el refuezo Cosme alcanzan a convertir diez goles juntos, nos podemos dar por muy bien servidos.
San Luis, Juan Cuevas – Mauro Martos – Santiago Trellez.- El argentino Cuevas, vuelve a los Reales, martos es nueva contratación y Trellez va por su segundo torneo. Por nombres y por proyecto futbolístico, este trio de atacantes no generan muchas ilusiones rumbo al Clausura 2013. Difícilmente alguno de estos jugadores superarán los 5 goles de manera individual en la Liga MX.
Santos, Darwin Quintero – Oribe Peralta.- El Apertura 2012 no fue el mejor torneo para los atacantes laguneros, salvo Darwin Quintero quien convirtió siete goles, Oribe Peralta apenas marcó en cinco ocasiones. Si para este torneo despiertan, sin ningún problema entre ambos jugadores le podrán entregar 15 goles al Santos.
Tigres, Luis García – Emanuel Villa – Lucas Lobos.- El español García no fue el refuerzo que esperaban los felinos en su primer torneo, ahora le pusieron como socio al ‘Tito’ Villa para volver a ser un equipo que luche por la liguilla. De la mano del símbolo felino Lucas Lobos, este trío de atacantes deberá llegar por lo menos a 15 goles para que el equipo regio sea protagonista.
Tijuana, Duvier Riascos – Alfredo Moreno.- La delantera campeona del fútbol mexicano vuelve a la acción. Si bien los goles terminaron siendo responsabilidad de Riascos, Moreno fue fundamental generando espacios y asistiendo al colombiano. De los 31 goles convertidos por Xolas desde la Jornada 1 hasta la final, 15 fueron obra de estos dos jugadores. Se espera que la cuota sea igual y que esto mantenga a Tijuana entre los equipos élite en la actualidad del fútbol mexicano.
Toluca, Luis Tejada – Sinha – Edgar Benítez.- Los Diablos Rojos vuelven a la acción con la delantera que los llevó hasta la final del Apertura 2012, estos tres jugadores marcaron 15 veces en conjunto y repitiendo esta cifre, podemos pensar en unos ‘escarlatas’ protagonistas. El panameño vivirá su segunda campaña en México y probablemente al ser ya conocido por los rivales le costará más trabajo hacerse en el marcador.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Cruz Azul rescató un empate de último minuto ante el Pachuca de Hugo Sánchez

Los jugadores de Chivas sacaron calificaciones satisfactorias tras el triunfo ante León

El once ideal de la jornada 3 del Torneo Clausura 2014

Liverpool ganó y huele a campeón, 'Man-U' hundido tras volver a perder

Disfruta más imágenes
a tu izquierda