Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Tijuana rumbo al Apertura 2012
  • Tijuana rumbo al Apertura 2012
  • Tijuana rumbo al Apertura 2012
  • Tijuana rumbo al Apertura 2012
  • Tijuana rumbo al Apertura 2012
  • Tijuana rumbo al Apertura 2012
  • Tijuana rumbo al Apertura 2012
  • Tijuana rumbo al Apertura 2012
  • Tijuana rumbo al Apertura 2012
  • Tijuana rumbo al Apertura 2012
  • Próximo álbum

Tijuana a terminar su proceso de aterrizaje en Primera, rumbo al Apertura 2012

ESTRELLA: Fernando Arce es el emblema de los Xolos, el jugador nació en Tijuana y es el motor del equipo al ataque, le da verticalidad y profundidad al ataque tijuanense y la mayor parte de las opciones de gol en algún momento pasan pos sus botines.
ESTRELLA: Cirilo Saucedo, Tijuana fue el segundo equipo menos goleado de la temporada anterior, el arquero Saucedo fue clave para que los fronterizos fueran tan imponentes en la zaga y para que clasificaran a la Liguilla en su segunda temporada en Primera.
CAPITAN: Marcelo Gandolfi es el espíritu de los Xolos, el corazón, la entrega y el liderazgo que ejerce en la cancha, no sólo contagia a sus compañeros, también llega hasta la tribuna que alienta sin descanso durante todo el partido.
ENTRENADOR: Antonio Mohamed llegó para la jornada 8 del Apertura 2011, la misión era salvarlos del descenso y lo logró. El argentino mostró su crecimiento y capacidad como entrenador, le dio personalidad, orden en defensa y recursos al frente para hacer de Tijuana un equipo protagonista.
EQUIPO: No clasificará a esta Liguilla porque hay otros equipos que se han armado un poco mejor para este objetivo, los Xolos al final de cuentas tendrán que dedicarle también esta temporada a la cuestión del descenso para así de una vez terminar de construir las bases de lo que seguramente será una larga estancia en el Máximo Circuito.
MEJOR CONTRATACION: Fidel Martínez es conocido como el ‘Neymar ecuatoriano’, no sólo por su parecido físico, sino por sus cualidades, que no son del todo distintas a las del astro brasileño. Tijuana tendrá a un jugador desequilibrante en el área y eso podría traducirse en goles para su equipo.
JUGADOR A SEGUIR: Alfredo Moreno llega a Tijuana como un importante recurso al ataque, jugador rematador, pero que de vez en cuando se puede fabricar sus propias jugadas, es de esos delanteros que se echa el equipo a su espalda.
JOVEN A SEGUIR: Joe Benny Corona lleva con Tijuana desde la Liga de Ascenso, el mexico – norteamericano conforme ha pasado el tiempo, se ha ido adueñando de un lugar en Primera y en Xolos se ha vuelto fundamental. Es muy rápido, llega a línea de fondo, rematador importante .
LO VAN A EXTRAÑAR: Egidio Arévalo era el corazón y el alma de Tijuana, su deseo era irse a Europa y se cumplió. En mediocampista con sus características, lo extraña ría cualquier equipo
PARTIDO CLAVE: Los Xolos podrían llegar a la última jornada con opciones de Clasificar y para conocer su futuro tendrán que enfrentar a las Chiavs, algo que loes podría complicar más una supuesta clasifiacación.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Los 15 jugadores que pueden marcar diferencia durante el Apertura 2012 de la Liga MX

Vota por las porristas del Tijuana vs. Tigres en la fecha 15

Los 10 mejores medios creativos de la historia del futbol

Vota por las porristas del Puebla vs. América en la jornada 15

Disfruta más imágenes
a tu izquierda