Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • León rumbo al Apertura 2012
  • León rumbo al Apertura 2012
  • León rumbo al Apertura 2012
  • León rumbo al Apertura 2012
  • León rumbo al Apertura 2012
  • León rumbo al Apertura 2012
  • León rumbo al Apertura 2012
  • León rumbo al Apertura 2012
  • León rumbo al Apertura 2012
  • León rumbo al Apertura 2012
  • Próximo álbum

León vuelve con todo y su gran historia a la Primera, rumbo al Apertura 2012

ESTRELLA: Darío Burbano, el colombiano es el motor de los ‘Panzas Verdes¿ en el mediocampo y ataque, es un jugador que por lo regular conduce la pelota hasta el área y ya ahí tiene criterio para elegir la mejor jugada para su equipo. Es muy veloz, fuerte y de excelente técnica individual, definitivamente un jugador del que habrá que estar muy pendiente.
ESTRELLA: Jonny Magallón es el jugador con más nombre de los que han llegado a León, el defensa central viene para reforzar esta línea siendo un jugador de experiencia y que conoce a la perfección la manera de jugar los partidos en este circuito.
CAPITAN: Nelson Sebastián Maz, el uruguayo tendrá su primera experiencia en el Máximo Circuito, es un jugador que le imprime personalidad al equipo y que lo hace más agresivo al frente, es un jugador de área que rara vez desaprovecha las jugadas de gol que se le presentan.
ENTRENADOR: Gustavo Matosas logró el ascenso con el equipo y la directiva le dio la confianza para permanecer en el cargo, ya tuvo una experiencia con Querétaro en la cual sus números fueron bastante aceptable, ahora con León buscará que mantengan ese espíritu de lucha, la dinámica, el orden táctico y la verticalidad que los llevó a mantenerse invictos todo el torneo anterior en el Ascenso.
EQUIPO: No clasifica a la Liguilla porque lo primero que hay que hacer es afianzar el lugar en esta categoría, no es momento de pensxar en otra cosa que no sea mantener el lugar en la Primera División.
MEJOR CONTRATACION: Javier Muñoz Mustafá llega para hacer mancuerna con Magallón en la central, el jugador llegó envuelto en la polémica, pero puede ser el elemento que afianza una línea fuerte y que reciba pocos goles.
JUGADOR A SEGUIR: Edgar Iván Pacheco toma un segundo aire en su carrera, León lo salvó de la obscuridad que vivía en Tigres y si ‘Pachequito’ llega a ser el jugador que alguna vez fue en Atlas, los Panzas Verdes tendrán un mediocampo interesante, muy frontal y con muchísima llegada a la portería.
JOVEN A SEGUIR: Carlos Peña es de la cantera del Pachuca, juega como enganche, es rápido, fuerte y 0difícil de marcar para los defensas ya que se ubica atrás de los delanteros, ser´aun jugador que podría agregarla a León una posibilidad más de frente a la portería.
LO VAN A EXTRAÑAR: Eder Pacheco es un jugador que anota muchos goles en Liga de Ascenso, ayudó mucho a que León subiera de categoría, pero él se quedó en la división de abajo, su cintundencia podría ser echada de menos por rumbos guanajuatenses.
PARTIDO CLAVE: León vs Chivas, Jornada 8. En los últimos años, los equipos recién ascendidos no le tienen mucha paciencia a sus entrenadores y para enderezar el rumbo hacen cambios a pesar de no parecer necesario. En este partido, el proyecto de Gustavo Matosas podría afianzarse o de plano necesitar renovarlo para que los Panzas Verdes aspiren a salvarse

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Tijuana a terminar su proceso de aterrizaje en Primera, rumbo al Apertura 2012

Las caras de Messi en el mes de abril

Toluca se mantuvo en la cima del Clausura 2014, tras ganarle a Monterrey

Atlético se mantiene en la punta de La Liga de España

Disfruta más imágenes
a tu izquierda