Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Jugadores a seguir en la Liga MX
  • Jugadores a seguir en la Liga MX
  • Jugadores a seguir en la Liga MX
  • Jugadores a seguir en la Liga MX
  • Jugadores a seguir en la Liga MX
  • Jugadores a seguir en la Liga MX
  • Jugadores a seguir en la Liga MX
  • Jugadores a seguir en la Liga MX
  • Jugadores a seguir en la Liga MX
  • Jugadores a seguir en la Liga MX
  • Jugadores a seguir en la Liga MX
  • Jugadores a seguir en la Liga MX
  • Jugadores a seguir en la Liga MX
  • Jugadores a seguir en la Liga MX
  • Jugadores a seguir en la Liga MX
  • Próximo álbum

Los 15 jugadores que pueden marcar diferencia durante el Apertura 2012 de la Liga MX

Carlos Bueno.- El jugador de Querétaro vuelve para rescatar al equipo de una delicada situación en el porcentaje. A diferencia del delantero uruguayo se puede explicar con el hecho de que con él, los Gallos llegaron a semifinales, un torneo después sin su presencia, fueron último lugar empatados con Estudiantes.
Christian Benítez.- Los goles de Christian Benítez pueden ser la diferencia entre el éxito y el fracaso del América en la temporada. El ecuatoriano lleva casi en su totalidad la responsabilidad del ataque azulcrema y esta temporada parece que no será la excepción.
Darío Burbano.- León ha vuelto a la primera división y en buena medida lo hizo de la mano de este colombiano. El jugador genera los ataques del conjunto guanajuatense, se ubica detrás de los delanteros y hace jugar a los delanteros Sebastián Maz y Eisner Loboa.
Emanuel Villa. El ‘Tito’ se refugió en Pumas luego de no arreglar su contrato con Cruz Azul. El delantero argentino viene a solucionar la problemática ofensiva del equipo universitario, que el torneo anterior, a pesar de dar buenos partidos, no hubo un jugador de peso en el área para concretar con Villa se soluciona esta situación y si anda fino, Pumas podría ser un equipo protagonista.
Héctor Mancilla.-El ‘Tuca’ Ferreti lo despreció de Tigres, pero sus números dicen que es un delantero que promedia ocho goles por torneo desde que llegó a México. Atlas tuvo serios problemas de definición el torneo anterior y el chileno llegó para solucionarlos y de paso sacarlos lo más pronto posible de los problemas porcentuales.
Humberto Suazo.-El delantero chileno ha sido el líder dentro de la cancha de la mejor etapa de Rayados de Monterrey en su historia, a diferencia de otros torneos, Suazo no causó ningún conflicto con su situación contractual, llegó el día establecido para la Pretemporada y ha trabajado con total normalidad. Estará listo desde la Jornada 1, lo que es lo mismo la cuota goleador regiomontano estará al 100% desde el primer minuto de la Liga.
Jefferson Montero.- El ecuatoriano llegó a Morelia con la etiqueta de figura, luego de un paso aceptable por la Liga española, este extremo por derecha llegó al fútbol mexicano para revolucionar el ataque de Monarcas, el jugador es fuerte y muy rápido, además de contar con buena técnica y certero en la definición, un jugador que definitivamente puede encumbrar el nuevo proyecto de Rubén Omar Romano.
Lucas Lobos.-Pocos jugadores son tan determinantes para un equipo como lo es Lobos para Tigres, el capitán y símbolo de los regiomontanos carga con la responsabilidad de generar jugadas de ataque en un equipo diseñado para defenderse, en medio de esa enredadera, siempre y sin falta está Lobos para marcar diferencia.
Luis Amaranto Perea.- El colombiano viene del Atlético de Madrid, equipo en el que jugó 8 años y donde se convrtió en el extranjero con más partidos vistiendo esa camiseta en la historia. La Máquina no ha podido consolidar su línea defensiva en los últimos años y esto ha sido importante para que no puedan conseguir el tan ansiado título. Si Perea logra darle solidez a la defensa, entonces Cruz Azul tendrá legítimas aspiraciones para pensar en grande.
Luis García.- El español llegó a Pumas para darle orden a los ataques universitarios, entre tanta dinámica y ganas por demostrar condiciones, el equipo dejó de ser inteligente la temporada anterior. Con Luis García la ofensiva de la UNAM tendrá madurez, frialdad y manejo de partido, él dirigirá a los canteranos en la cancha y ayudará a que caa uno explote sus capacidades.
Marco Fabián.- El jugador de Chivas tuvo un mal semestre con Chivas, pero un excelente semestre con Selección mexicana, en cuanto vuelva de Juegos Olímpicos, el delantero de Chivas tendrá la responsabilidad de organizar el ‘fúbol total’, que el ‘Rebaño’ busca practicar con John Van’t Schip. ‘Marquito’ con sus goles y su capacidad para improvisar, es la piedra angular del nuevo proyecto Chivas.
Matías Abelairas.-Puebla se quedó sin el español Luis García quien se fue a Pumas y para sustituirlo, trajeron al argentino Matías Abelairas. El europeo era el alma del conjunto poblano casi hacía el trabajo del equipo solo, se espera que el sudamericano funcione de la misma manera y saque a la Franja de cualquier problema porcentual.
Nery Castillo.- El delantero mexicano hace su debut en el fútbol nacional. Lleva varios años sin mostrar las condiciones que lo convirtieron en figura, pero si se alcanza a recuperar, los Tuzos tendrán muchísima facilidad para convertir goles y por consecuencia ganarán muchos partidos.
Oribe Peralta.- El mejor delantero mexicano en la Liga de los últimos 5 años. Sus goles le dieron el campeonato a Santos el torneo anterior y a pesar de ser un jugador de área, es capaz de anotar de media distancia, de espaldas al arco, combinando con sus compañeros y simplemente tomando un rebote, es la última pieza en un equipo que funciona casi a la perfección.
Paulo Da Silva.- El defensa central paraguayo vuelve a México, después de tres años en Europa. Reforzará la línea trasera de los Tuzos de Pachuca y si vuelve con el extraordinario nivel de juego que tuvo en Toluca, los hidalguenses además de ser poderosos en el ataque, en la retaguardia serán casi impasables. Si Da Silva se vuelve tan importante como lo fue con los Diablos, entonces tenemos que candidatear al título al Pachuca.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Santos comienza la defensa de su título rumbo al Apertura 2012

Los jugadores de Chivas sacaron calificaciones satisfactorias tras el triunfo ante León

Atlético se mantiene en la punta de La Liga de España

Jornada 16 podría arrojar tres clasificados más a la Liguilla

Disfruta más imágenes
a tu izquierda