Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Santos rumbo al Apertura 2012
  • Santos rumbo al Apertura 2012
  • Santos rumbo al Apertura 2012
  • Santos rumbo al Apertura 2012
  • Santos rumbo al Apertura 2012
  • Santos rumbo al Apertura 2012
  • Santos rumbo al Apertura 2012
  • Santos rumbo al Apertura 2012
  • Santos rumbo al Apertura 2012
  • Santos rumbo al Apertura 2012
  • Próximo álbum

Santos comienza la defensa de su título rumbo al Apertura 2012

ESTRELLA: Oribe Peralta es el mejor delantero mexicano dentro de la Liga MX desde hace un par de años, su capacidad goleadora llevó al equipo a ganar el último título, anota dentro del área, de rebote, con paredes, en jugadas individuales, también le pega bien al balón de fuera, improvisa, saca la cara por el equipo en momentos importantes.
ESTRELLA: Daniel Ludueña es un jugador que puede marcar diferencia en un partido y dejarlo totalmente resuelto para su equipo, el ‘Hachita’ es ya un símbolo de los Guerreros y de su cerebro sale el fútbol que el cuadro de torreón desarrolla.
CAPITAN: Oswaldo Sánchez es seguramente el mejor arquero en la historia del equipo, además de ser uno de los 10 mejores jugadores del club en todos los tiempos. Es el jugador que espiritualmente le da vida al equipo y que deportivamente los mantiene en fuertes cada partido.
ENTRENADOR: Benjamín Galindo por fin se quitó la maldición de perder finales y el ‘Maestro’ ha dado muestras de ser un entrenador capaz, congruente y que entiende las necesidades del plantel para convertir a sus jugadores en los mejores de la Liga. Se espera que el técnico de los Laguneros mantenga el paso ganador.
EQUIPO: Santos se ha convertido en un equipo referencia dentro del fútbol mexicano, el clasificar a la Liguilla ya no debe ser un objetivo sino una obligación, por el momento que viven sus jugadores los Laguneros estarán muy probablemente en las finales del Apertura 2012.
MEJOR CONTRATACION: Gerardo Lugo es uno de los jugadores que más ha destacado en la liga en los últimos años, se ha vuelto un extremo derecho confiable y capaz de perforar defensas complicadas, con este jugador, Santos ha ganado un futbolista que los hará mucho más peligrosos por los extremos.
JUGADOR A SEGUIR: Hérculez Gómez respondió cada vez que jugó. Ahora que Oribe Peralta estará en Juegos Olímpicos, el norteamericano tendrá la oportunidad de jugar de arranque. Es un delantero con extraordinario olfato goleador y que si mantiene su nivel de juego, la cuota goleadora de los Laguneros se mantendrá alta y seguirán siendo imparables.
JOVEN A SEGUIR: Cándido Ramírez es la última joya de la cantera de Santos, una cantera que trabaja bien pero que tiene futbolistas que al final no caben en el primer equipo, Cándido es de los pocos que ha superado el filtro. Extremo izxquierdo, muy hábil, rápido, que llega al área con facilidad y que adem´s es buen definidor, un jugador a tomer en cuenta en el fútbol mexicano.
LO VAN A EXTRAÑAR: Santos dejó ir algunos jugadores como Carlos Ochoa, Carlos Adrián Morales o José Antonio Olvera, a decir verdad ninguno de ellos marcaba diferencia y seguramente no los van a extrañar.
PARTIDO CLAVE: Monterrey vs Santos, Jornada 15. La repetición de la final anterior, a tres jornadas de que acabe el torneo, será momento de que ambas escuadras, seguramente en zona de Liguilla, dejen claro si sus aspiraciones para ser campeones son reales o no.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

San Luis inicia una nueva era, con dueño nuevo rumbo al Apertura 2012

Vota por las porristas del Veracruz vs Pumas de la jornada 15

Siete nombres para explicar la decadencia del mejor Barça de la historia

Ellos son los posibles sustitutos del 'Tata' Martino en el Barça

Disfruta más imágenes
a tu izquierda