Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Morelia rumbo al Apertura 2012
  • Morelia rumbo al Apertura 2012
  • Morelia rumbo al Apertura 2012
  • Morelia rumbo al Apertura 2012
  • Morelia rumbo al Apertura 2012
  • Morelia rumbo al Apertura 2012
  • Morelia rumbo al Apertura 2012
  • Morelia rumbo al Apertura 2012
  • Morelia rumbo al Apertura 2012
  • Morelia rumbo al Apertura 2012
  • Próximo álbum

Morelia comienza la era post Tomás Boy rumbo al Torneo Apertura 2012

ESTRELLA: Miguel Sabah es el delantero más importante de Morelia en los últimos tres años, ha mantenido su cuota de siete goles por temporada en promedio y con su trabajo ha ayudado a que Morelia sea un equipo protagonista de los últimos torneos.
ESTRELLA: Aldo Leao Ramírez es el cerebro michoacano. El nacido en Colombia se ubica en la media de contención o al menos así ha sido en los últimos torneos, pero desde ese puesto, ha proyectado muchos ataques de su equipo y el buen juego del equipo depende mucho del trabajo de este jugador
CAPITAN: Mauricio Romero parece que ya en este torneo se le podrá ver totalmente recuperado de la fractura que sufrió en el 2011, el jugador tiene liderazgo, manejo de partido, frialdad en la mente y además remata muy bien con la cabeza cuando se va al frente. Definitivamente todo un referente en la historia del Morelia.
ENTRENADOR: Rubén Omar Romano regresa por segunda vez a Morelia, el técnico llega con su filosofía de siempre, la cual en algunos lugares le ha dado muy buenos resultados y en otros ha sido un fiasco, al entrenador no le pudieron mantener la base del equipo así que tendrá que construir una de nueva cuenta.
EQUIPO: No clasificará a la Liguilla por estar en un periodo de transición, el club ha fichado buenos jugadores, pero de alguna forma tras la salida de Tomás BOy el equipo vuelve a empezar de cero.
MEJOR CONTRATACION: Jefferson Montero ha llegado en lugar de Gerardo Lugo que fue transferido a Santos, el ecuatoriano jugará como mediocampista por derecha, es rápido, habilidoso, frontal, le dará profundidad al equipo, aprovechará cualquier espacio que le dejen los rivales y pisará el área con peligro, Miguel Sabah recibirá muchos balones de gol de los pies de Montero.
JUGADOR A SEGUIR: Joao Rojas de características parecidas a Montero, rápido, habilidoso, muy vertical, buena pegada y un jugador que pisa constantemente el área, es zurdo y hará junto con Montero, de los extremos de Morelia los más peligrosos del Fútbol Mexicano.
JOVEN A SEGUIR: Angel Sepúlveda es un jugador formado en la cantera de Morelia, delantero con excelente olfato goleador, habilidoso y con muy buen toque de balón, es la apuesta en la delantera tras la salida de Rafa Márquez Lugo.
LO VAN A EXTRAÑAR: Rafael Márquez Lugo ha dejado un hueco importante en el equipo, no jugaba como ‘9’ y eso lo hacía más importante en el equipo, ya que podía ser el enlace entre el mediocampo y Miguel Sabah, se ubicaba un par de metros atrás de los defensas y quedaba en posición cómoda para tirar a puerta. Ahora Romano utilizará un sistema sin un jugador de estas características para solucionar su ausencia
PARTIDO CLAVE: Morelia vs América, Jornada 10. Poco después de la mitad de temporada, Monarcas y Aguilas se verán las caras en un partido que será clave para tener más claro el panorama que le espera al conjunto michoacano de cara a la Liguilla. Rubén Omar Romano podría salir fortalecido de este duelo o también podría pponer en duda de continuidad, dependiendo de lo hecho en las jornadas anteriores.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Cruz Azul rumbo al Apertura 2012

América y León ganaron sus series y jugarán la final del Apertura 2013

Barcelona sufrió para vencer al Athletic de Bilbao

Toluca se mantuvo en la cima del Clausura 2014, tras ganarle a Monterrey

Disfruta más imágenes
a tu izquierda