Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Cruz Azul rumbo al Apertura 2012
  • Cruz Azul rumbo al Apertura 2012
  • Cruz Azul rumbo al Apertura 2012
  • Cruz Azul rumbo al Apertura 2012
  • Cruz Azul rumbo al Apertura 2012
  • Cruz Azul rumbo al Apertura 2012
  • Cruz Azul rumbo al Apertura 2012
  • Cruz Azul rumbo al Apertura 2012
  • Cruz Azul rumbo al Apertura 2012
  • Cruz Azul rumbo al Apertura 2012
  • Próximo álbum

Cruz Azul rumbo al Apertura 2012

ESTRELLA: Christian Giménez, es el gran referente de Cruz Azul, si el ‘Chaco’ da un buen partido lo más seguro es que los azules ganen si él juega mal, las probabilidades de victoria son limitadas, recupera balones, alimenta de los mismos a los delanteros y también se encuentra con la red frecuentemente, el mejor de este equipo.
ESTRELLA: Pablo Barrera, el mexicano viene de una mala experiencia en el fútbol europeo, por la banda derecha buscará recuperar su nivel de juego, si Barrera juega en su mejor nivel, la ‘Máquina’ será un equipo con mucha profundidad, llegadas con claridad al área y posibilidades de gol desde la media distancia, si viene la mejor versión de Pablo, definitivamente será una de las estrellas del equipo.
CAPITAN: Gerardo Torrado, no jugó el torneo pasado por estar lesionado, el aspecto físico ha castigado a Torrado en este 2012, si vuelve, los cementeros recuperarán a su pulmón, al líder, al que más balones pelea, al que mete la pierna fuerte, al que organiza dentro de la cancha y al de mayor carácter.
ENTRENADOR: Guilllermo Vázquez, primer experiencia fuera de Pumas, con los universitarios mostró algunas variantes tácticas interesantes, que seguramente refrescarán a un equipo bloqueado y sin capacidad de improvisar como lo era Cruz Azul el torneo pasado, sabe bien que su misión sigue siendo ser campeón, lo demás no valdrá de mucho.
EQUIPO: Sí clasificará a la Liguilla, Cruz Azul ha hecho pocos cambios, la base del equipo se mantiene, con estos mismos jugadores el equipo puede llegar lejos, era necesario un cambio en el banquillo.
MEJOR CONTRATACION: Luis Amaranto Perea ha llegado para ser la voz cantante en la defensa de Cruz Azul, un jugador con su liderazgo y su categoría a nivel internacional, hará muy sólida la última línea de los cementeros y arropará a los buenos defensas canteranos como Araujo, Domínguez y Pereira.
JUGADOR A SEGUIR: Javier Aquino tendrá competencia con Pablo Barrera por la banda derecha, aún así su capacidad le da para ser titular por este sector, pocos jugadores en México con tan buen desborde, habilidad y criterio para elegir la mejor jugada a favor de su equipo.
JOVEN A SEGUIR: Jair Pereira está en su torneo de consolidación, el defensa central se encontró con la oportunidad al estar lesionado Waldo Pnce y ya no la dejó ir. Esta nueva temporada es la oportunidad de mostrar que es un jugador que se puede mantener en Primera División mucho tiempo.
LO VAN A EXTRAÑAR: Emanuel Villa. Del exceso de delanteros en Cruz Azul, de pronto dejaron ir a la mitad, entre ellos el mejor goleador que han tenido en los útimos tres años como el ‘Tito’, sin este jugador el equipo no tendrá un referente en el área y lo podrían pagar caro durante el Apertura 2012 ya que la llegada de Pavone no genera ninguan garantía.
PARTIDO CLAVE: Cruz Azul vs Chivas, Jornada 3. La La 'Máquina' y los tapatíos se ven muy tempranop en el torneo, el proyecto celeste exige resultados inmediatos y este tempranero partido del Apertura 2012, podrías significar focos rojos para el entrenador Memo Vázquez o certeza en el rumbo del equipo para el resto del campeonato.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

El Pachuca de Hugo Sánchez le ganó a Cruz Azul en penalties en el Cuadrangular León

Jornada 16 podría arrojar tres clasificados más a la Liguilla

El once ideal de la jornada 16 del torneo Clausura 2014 de la Liga MX

El once ideal de la jornada 11 del torneo Clausura 2014 de la Liga MX

Disfruta más imágenes
a tu izquierda