Tras ganar como visitante, Toluca buscará ser el mejor local de la liga

JoseCardozo

José Cardozo.

- MEXSPORT

TOLUCA - Luego de iniciar con un triunfo el Torneo Clausura 2014 en calidad de visitante, Toluca debe hacer del estadio Nemesio Díez una fortaleza inexpugnable para los rivales, así lo consideró el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo.

Con gol del actual monarca de goleo, el paraguayo Pablo Velázquez, el cuadro de los "Diablos rojos" dio cuenta por la mínima diferencia de Pachuca, en juego de la fecha uno de la presente campaña.

"Ahora tenemos que ser el mejor visitante y el mejor local también, el torneo pasado regalamos muchos puntos, tuvimos muchos empates y regalamos muchos partidos", recordó.

Confió que el nivel individual y colectivo de los jugadores irá en ascenso para desarrollar de la mejor manera la idea futbolística que se pretende.

"Creo que el equipo irá madurando partido tras partido, ellos saben lo que queremos y sé lo que el equipo va a dar, sé lo que cada jugador puede dar al equipo y es importante ir conociendo más a profundidad a nuestros jugadores", sentenció.

El cuadro mexiquense recibirá el próximo domingo en el estadio Nemesio Díez a Morelia, en juego correspondiente a la segunda jornada del Clausura 2014.