Chivas 0 vs. Toluca 0: El 'Rebaño Sagrado' y su poderoso ataque se fueron sin meter gol

Chivas no pudo ganar en casa e igualó 0 - 0 ante Toluca

Chivas 0 - 0 Toluca, Liga MX

Chivas 0 - 0 Toluca, summary

Chivas no pudo ganar en casa e igualó 0 - 0 ante Toluca. Rafael Márquez Lugo falló u...

Chivas 0 - 0 Toluca, summary

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130901 | 09/01/13 | 02:17  | TV-Y
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Fútbol Liga Mexicana Fútbol Liga Mexicana

Chivas 0 - 0 Toluca, Liga MX

Chivas 0 - 0 Toluca, summary

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Chivas no pudo ganar en casa e igualó 0 - 0 ante Toluca. Rafael Márquez Lugo falló un penal en el primer tiempo.
Ep. 130901 | 09/01/13 | 02:17 Disponible hasta 09/01/13
Univision

GUADALAJARA - Chivas no aprovechó la mejor ocasión que tuvo al fallar un penal y se tuvo que conformar con el empate sin goles ante un Toluca alejado de lo que había enseñado, en juego de la fecha ocho del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

El Match Center del Chivas vs. Toluca

Rafael Márquez Lugo no aprovechó la oportunidad que tuvo al fallar desde los "once pasos", al minuto 42. Con este resultado, el cuadro tapatío llegó a cinco puntos, en tanto Diablos Rojos sumó 13.

Parecía que el buen futbol y un triunfo por fin iban a llegar de la mano con los jaliscienses, que ofrecieron lo que han sido sus mejores 45 minutos en toda la temporada, los cuales, sin embargo, no le alcanzaron para alcanzar dicho objetivo.

Desde el arranque, los de casa tomaron la iniciativa, eran conscientes que ya se podían permitir mas tropiezos y menos en casa, por lo que saltaron a la cancha decididos a someter a rival, lográndolo e inclusive, con ocasiones de gol.

La primera apenas al minuto dos, en un gran balón filtrado de Jorge Enríquez para Rafael Márquez, quien ante la salida de Alfredo Talavera elevó demasiado su disparo dejando escapar una muy grande.

Chivas continuó con la posesión del esférico, pero con poca llegada de verdadero peligro sobre la meta rival, pero sin duda eran mejores que un Toluca, que no encontraban la forma de equilibrar las acciones.

Fue cerca del descanso cuando Chivas tuvo la posibilidad de reflejar en el marcador el mejor funcionamiento que había mostrado, durante este primer lapso, sin embargo, Rafael Márquez dejó escapar lo que pudo haber sido el gol de la diferencia.

Aldo de Nigris fue el encargado de generar la jugada en la que Francisco Gamboa en su afán de robarle un esférico levantó demasiado el pie, para golpear al atacante y así decretarse la pena máxima. Márquez Lugo anunció demasiado su disparo para que Alfredo Talavera recostara muy bien y evitara la caída de su marco, al minuto 42.

En el complemento la situación cambió, los mexiquenses se quitaron el dominio que ejerció el "Rebaño Sagrado" en el primer lapso, pero sin ser capaz de pisar con verdadera fuerzas el área rival, para inquietar a Luis Michel.

Un disparo de Gamboa, quien se incorporó al ataque por la derecha, que pasó a un ladito del poste, fue lo único que pudieron hacer los "escarlatas" en estos minutos en los que se vieron mejor.

Juan Carlos Ortega, necesitaba que su equipo tuviera más variantes y ordenó el ingreso de Marco Fabián de la Mora, quien fue recibido con una monumental rechifla, en busca de que el campeón olímpico en Londres 2012, lograra armar siquiera una que le diera el triunfo a su equipo.

La recta final fue poco clara, con deseos por ambas partes de ganar, pero sin los argumentos suficientes para hacerlo, situación que los obligó a conformarse con la división de puntos, que le sirve más a los foráneos, que a los locales que siguen sin poder levantar.

El arbitraje estuvo a cargo de Francisco Chacón.

¡Únete y opina en los foros de fútbol!