Nery Castillo se encuentra en España para cerrar fichaje con el Rayo Vallecano

Nery Castillo

Nery Castillo

- MEXSPORT

MADRID - El atacante mexicano Nery Castillo se encuentra en Madrid para firmar en las próximas horas su contrato con Rayo Vallecano, en espera de que no surja algún inconveniente que eche por tierra el acuerdo.

El futbolista originario del estado de San Luis Potosí se encuentra en la localidad ibérica para fichar con el cuadro rayista, que hace unos días buscó la contratación, la cual tuvo que esperar debido a que el delantero estaba atado al Pachuca.

Ya con su carta de libertad, Castillo espera llegar a un buen acuerdo con el conjunto madrileño para continuar su trayectoria en Europa, luego que poco pudo destacar en su fugaz paso por el balompié mexicano.

El ex seleccionado mexicano quedó desvinculado de los Tuzos apenas la semana anterior, luego de no entrar en los planes del timonel Gabriel Caballero, así que tiene la autonomía para firmar con el equipo que más le convenga.

En caso de concretarse su traspaso al Rayo Vallecano, será el segundo jugador mexicano en actuar en este club, pues a principios de los 90 lo hizo Hugo Sánchez.

Además, sería su primera experiencia en el balompié de España, pues su paso por Europa fue en Grecia, con el Olympiakos y Aris Salónica; en Ucrania, con Shakhtar Donetsk y Dnipro, e Inglaterra, con el Manchester City.