Aldo De Nigris evoluciona de su lesión, "ya me van a quitar los puntos de la rodilla"

Se complica la llegada de Aldo de Nigris a las Chivas

Se complica la llegada de Aldo de Nigris a las Chivas - UniMás

GUADALAAJARA - Luego de ser sometido a una artroscopía en la rodilla derecha el pasado 29 de junio, el delantero de Chivas de Guadalajara, Aldo de Nigris, informó que este martes le quitan los puntos de la cirugía.

Al concluir su sesión matinal de recuperación en las instalaciones de Verde Valle, De Nigris agregó su deseo por mantener el paso que ha logrado establecer en este periodo, el cual ya muestra avances significativos, "hasta ahora voy bien, entre hoy y mañana me quitan los puntos de la cirugía".

"Hoy me quitaron las muletas, ya hago bicicleta y más trabajos de fuerza, la verdad es que me he sentido muy bien, vamos a esperar a seguir igual y poder estar listo lo antes posible", puntualizó.

Dijo que parte de la evolución que ha experimentado en la zona afectada, gracias a las tareas que ha llevado a cabo, es la ausencia de dolor, lo cual le ha permitido desarrollar las encomiendas que le impuso el cuerpo médico del club con normalidad y regularidad.

"No me ha dolido, siempre que haces un ejercicio nuevo o de mayor intensidad como la bicicleta puede molestar un poco, se viene de una operación, siempre va a haber un poco de molestia, pero es tolerable, hay que mejorar cada día", apuntó.

Sobre lo que le depara el programa de actividades para los próximos días, explicó que entrará en la etapa de trabajo enfocado en recuperar la fortaleza de la rodilla, para lo cual acude a Verde Valle por las mañanas y en las tardes.

"Me acomodaron más ejercicios de fuerza y subieron el volumen de estos, empezar a hacer bicicleta, siempre el hielo y la terapia que se tiene que dar, continuar con las sesiones dobles para estar bien y cuando vuelva hacerlo a 100 por ciento sin ningún problema".

Destacó que el ánimo y entusiasmo por integrarse de lleno a la dinámica del resto del plantel ha colaborado para que desempeñe de la mejor forma sus labores de rehabilitación, con miras a convertirse en parte importante del esquema del técnico Benjamín Galindo.

"Eso siempre es una de las cosas positivas que tengo, entregarme siempre por el equipo, por mis compañeros, con mucho ánimo, la armonía tiene que estar siempre, creo que éso es fundamental para que una persona triunfe en su vida o en su profesión", concluyó.