Toluca presentó a sus refuerzos para el Torneo Apertura 2013

Toluca

.

- Twitter

TOLUCA - Con el objetivo de regresar a Toluca a los primeros planos, fueron presentados los refuerzos que se sumaron a las filas del equipo mexiquense con miras al Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

Los jugadores que defenderán la playera escarlata son los paraguayos Paulo César da Silva, Pablo Velázquez, Richard Ortiz, Aarón Galindo, César Lozano, Oscar Rojas, Miguel Almazán y Raúl Nava.

Fernando Corona, presidente de Diablos Rojos, comentó que al igual que todos los elementos que integran el plantel, la exigencia es la máxima en esta escuadra.

"Para mí es motivo de orgullo y satisfacción encontrarme frente a ustedes para hacer la presentación oficial de los jugadores que se integran a Deportivo Toluca, con la intención de buscar, primero la liguilla y luego, ser campeones", externó.

Afirmó que al incorporarse a esta institución los obliga a entregar solo lo mejor de su futbol para responder a la confianza que han depositado en ellos.

"Aquí se les va a exigir que den su mejor esfuerzo y que sean responsables para con la institución, porque el presidente del Consejo de Administración, don Valentín Diez, ha dado instrucción para contratar a grandes jugadores como los ocho que tengo junto a mí, a los cuales les doy la bienvenida".

El único jugador que no estuvo presente y que regresa al equipo tras militar con Atlas, fue el delantero Isaac Brizuela, quien está con la selección mexicana que disputa la Copa Oro.