Publicidad

Erick 'Cubo' Torres: "Quiero ganarme un lugar en los partidos del torneo"

ErickTorres

Erick Torres.

- MEXSPORT

CARSON - El juvenil delantero Erick Torres dijo que aprovechará los encuentros de pretemporada de Chivas de Guadalajara, para demostrar con su trabajo que tiene el nivel para estar en el cuadro titular del técnico Benjamín Galindo.

"Estos partidos que son amistosos los tomamos con mucha seriedad, me sirven para demostrar que quiero estar y que quiero ganarme un lugar en los partidos, en el torneo. Mi motivación es sumar minutos, de querer trascender, de tener éxito, mi mente está en tratar de consolidarme", declaró.

"El Cubo" Torres, quien hizo hoy el gol del gane por 1-0 sobre Chivas USA, tendrá que esforzarse si quiere ser titular, porque delante de él están los experimentados Miguel Sabah, Rafael Márquez Lugo y el refuerzo Aldo de Nigris.

"Siempre la competencia, y más cuando es así de intensa, va a ser para el bien del equipo, estoy motivado por tratar de ganarme un lugar día tras días en los entrenamientos. Mi mente está en cerrar la pretemporada bien, estoy trabajando para ganarme un lugar", enfatizó.

Del encuentro de hoy comentó que "fue un buen partido, nos estamos preparando para el arranque del torneo y creo que el equipo hizo un buen trabajo acá en Estados Unidos y hoy fue la prueba que el equipo trabajó bien".

Publicidad

Publicidad