Publicidad

América terminó vacaciones y arranca el camino al bicampeonato

América vs. Cruz Azul

Este es el América campeón: Aquivaldo, Moisés Muñoz, Jiménez, Molina, Maza, Diego Reyes, Benítez, Medina, Paul Aguilar, Sambueza, Aldrete.

- MEXSPORT

CIUdAD DE MÉXICO - Jugadores y cuerpo técnico del campeón América inician este lunes los trabajos de pretemporada, con la mira puesta en obtener el bicampeonato del fútbol mexicano de la Primera División.

Exámenes médicos y físicos realizarán los azulcremas en sus primeras actividades, para después entrar de lleno en la preparación general y además la futbolística.

Aguilas ya tiene conformado su calendario de encuentros de pretemporada, el primero será el 30 de junio en Dallas, Texas, ante Cruz Azul, al que derrotaron en la final del Torneo Clausura 2013.

Para el 3 de julio tiene programado el clásico ante Chivas de Guadalajara, en Las Vegas, Nevada; tres días después enfrentará a Xolos de Tijuana en San Diego, California, y el 10 de julio va contra Chicago Fire, de la MLS.

Este lunes no reportarán Francisco Javier Rodríguez, Jesús Molina y Raúl Jiménez, quienes participan con la selección mexicana en la Copa Confederaciones.

A su vez, el arquero Moisés Muñoz y los defensas Adrián Aldrete y Miguel Layún inician la concentración con la selección mexicana que participará en la Copa Oro de la Concacaf.

Publicidad

Publicidad