Publicidad

Lo mejor y lo peor del Jamaica vs. México de la eliminatoria mundialista

Jamaica vs. México

Desde un día antes, en Jamaica quedaba claro que todos conocían al 'Chicharito', por esta razón la marcación hacia el delantero fue muy exigente.

- MEXSPORT

Lo Mejor:

La Estrella: Jesús Corona. Tras el gol del equipo mexicano, Jamaica despertó. Fueron diez minutos entre el  50 y 60, donde los locales se fueron al frente y tuvieron oportunidades importantes para meter goles. Pero esto no pasó porque ahí, como siempre, estuvo ‘Chuy’ salvando su portería y evitando un nuevo resultado desfavorable para México.

El Silencioso: Javier Hernández no tuvo su actuación más destacada, pero esto fue por la cantidad de defensas que estuvieron atentos a sus movimientos. Si el partido para el ‘Chicharito’ iba a ser tan asfixiante, entonces las jugadas tendrían que recaer en el resto. El delantero mexicano se dedicó a generar espacios para sus compañeros que tenían más libertades.

La clase: Carlos Salcido. Su posición natural es lateral izquierdo, ha regresado a este puesto y se le notó muy cómodo, apropiándose de toda la banda, puso el pase de gol para Aldo Ne Nigris y sus intervenciones a la ofensiva fueron constantes y con más idea que Torres Nilo.

Lo peor:

El sucio: Rudolph Austin. El defensa de Jamaica trató de poner nerviosos a los delanteros mexicanos a base de patadas, al miuto 11 Andrés Guardado recibió un fuerte golpe que por fortuna no trajo consecuencias mayores,

El desparecido: Pablo Barrera. Era un partido donde se podrían encontrar espacios, en el segundo tiempo Jamaica se tuvo que lanzar al frente y ahí era cuando la velocidad de Barrera debería utilizarse a favor del equipo, pero nunca pasó nada.

Para el olvido: Los 90 minutos de partido.El duelo entre jamaicanos y mexicanos fue aburrido, pocas oportunidades de gol, mucha presión y poco atrevimiento, duelo típico de CONCACAF. La cosa no mejorará mucho a lo largo de la eliminatoria,

 

 

Publicidad

Publicidad