Publicidad

El ecuatoriano Jefferson Montero suena para sustituír al 'Chucho' Benítez en América

Rumores fútbol estufa

El ecuatoriano Jefferson Montero está en la mira de las Águilas del América, quienes según varias fuentes tienen casi amarrado al jugador del Morelia.

- MEXSPORT

CIUDAD DE MÉXICO - La inminente salida del ecuatoriano Christian Benítez del América, han colocado en la órbita del equipo a Jefferson Montero, quien se dice es un hecho su llegada, aunque la prioridad del jugador sería regresar a Europa, antes de enrolarse con los "azulcremas".

De acuerdo a Diego Herrera, representante del delantero, la meta de este elemento es la de volver a jugar en el "viejo continente" y que el vestir los colores "azulcremas", no es la primera opción para él.

Luego de conseguir el campeonato del Torneo Clausura 2013 de la Nueva Liga MX, el "Chucho" dejó en claro que su ciclo con los "azulcremas" ha llegado a su fin y que quiere probar suerte otra vez en el balompié europeo.

Se ha comentado que su futuro está en el Atlético de Madrid, para ocupar el sitio que dejaría el colombiano Radamel Falcao, pero también existen rumores que lo colocan en Turquía o inclusive en Qatar.

Será este martes, cuando se dé a conocer la lista de jugadores transferibles de las Aguilas, con miras al Torneo Apertura 2013, de la Liga MX.

Publicidad

Publicidad