Los técnicos de la liguilla, distintas personalidades impregnadaas en sus equipos

Herrera vs Torres Servín

Herrera vs Torres Servín

Herrera vs Torres Servín

Análisis del palmares de los DT de América (Herrera) y Pumas (Torres Servín).

Herrera vs Torres Servín.

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 130507 | 05/07/13 | 01:45  | TV-Y
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Fútbol Club Fútbol Club

Herrera vs Torres Servín

Herrera vs Torres Servín

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Análisis del palmares de los DT de América (Herrera) y Pumas (Torres Servín).
Ep. 130507 | 05/07/13 | 01:45 Disponible hasta 05/07/13
Univision

Los técnicos nos guste o no, se han vuelto protagonistas en el fútbol y en esta liguilla del Clausura 2013 llega toda clase de entrenador, desde el debutante, el ultra experimentado, los que llevan varias liguillas pero no pueden ser campeones, el máximo gandor de fases finales o el que ha sido campeón en ssu primera oportunidad.

Ricardo Ferreti, Miguel Herrera, Tomás Boy, Pedro Caixinha, Guillermo Vázquez, Carlos Bustos, Antonio Torres Servín y Víctor Manuel vucetich serán los encargados de planear los partidos para que sus equipos tengan suficientes herramientas en busca del título.

Ricardo Ferreti estará presente en su liguilla número 28, el que más veces ha dirigido en esta instancia pero que su porcentaje de efectividad no es muy bueno, sólo tres títulos, un de ellos con su actual plantilla.

Por otro lado está Miguel Herrera, quien llega a su liguilla número 13, pero no ha podido levantar el título, le ha pesado esta instancia y no ha tomado buenas decisiones en búsqueda de un campeonato que cada vez es más obligatorio en América.

Tomás Boy, otro entrenador que ha demostrado una capacidad enorme como técnico , que ha metido a sus equipos a las finales con frecuencia (Morelia o Atlas), pero que ya en estas instancias, simplemente se le ha negado la oportunidad de alzar un título, un reto personal que parece estar al alcnace en esta temporada.

Pedro Caixinha no conocía el fútbol mexicano, pero se adaptó rápidamente a las circunstancias y dejó a Santos como uno de los equipos más equilibrados y consistentes de la liga en su primer torneo, su desconocimiento de estas instancias en México le podría pasar factura.

Guillermo Vázquez, de estar casi corrido con el cuadro celeste, pasó a ser un candidato importante a ganar el título, Memo Vázquez ya sabe lo que es ser campeón y levantar el trofeo en los comienzos de su carrera como estratega, en Pumas ganó una final ante Morelia y con Cruz azul buscará romper la maldición de 15 años sin ganar ningún título de liga.

Carlos Bustos lleva apenas 10 partidos dirigidos en el fútbol mexicano y ya va a dirigir su primer liguilla. El éxito de este entrenador no ha sido del todo reconocido por el medio futbolístico, pero tuvo la inteligencia de aprovechar la buena herencia que le dejó Rubén Omar Romano y ha llevado al equipo a ser uno de los que mejor juega, que tiene a sus futbolistas en su mejor momento y que llega con una muy buena racha de resultados.

Antonio Torres Servín sacó del limbo a los Pumas y los volvió a convertir en el equipo aguerrido y con la dinámica que nos tienen acostumbrados. El principio de temporada fue flojo, pero poco a poco fue levantando a sus jugadores hasta llevarlos a la ‘Fiesta grande’. Un técnico de perfil discreto que busca escribir su propia historia en la UNAM.

Víctor Manuel Vucetich solo tiene más títulos que los otros siete técnicos juntos, el DT de Rayados no solo sabe jugar liguillas, también sabe ganarlas, sólo ha perdido una final en su carrera, tras un complicado inicio de torneo, el equipo llega en buena forma y parece que a pesar de ser octavos, llegan en mejor momento que varios de sus rivales.

¡Únete y opina en los foros de fútbol!